[NOTICIA] 131104 Infinite: “Volvimos a Manila para ver a nuestros apasionados fans”.


Korean boy band Infinite at their presscon held at Crowne Plaza Manila Galleria  (Photo by Jonathan Hicap)

Enlace permanente de imagen incrustada

Cuando el grupo surcoreano Infinite visitó y se presentó en Filipinas por primera vez en enero pasado, dijeron que estaban profundamente conmovidos por la respuesta de los fans filipinos.
Esta cálida acogida que han tenido por los fans, es la razón principal por la que regresaron a Filipinas.
“Fuimos conmovidos por los fans. Eran muchos y muy apasionados”, dijo Infinite en su conferencia de prensa celebrada en el Hotel Crowne Plaza Manila Galleria.

Los miembros de Infinite: Sungkyu, Dongwoo, L, Hoya, Woohyun, Sungyeol y Sungjong llegaron a Manila en la mañana del 02 de noviembre y se reunieron con la prensa local por la tarde.
Esta vez, Infinite tendrá su concierto ” Infinite 1st World Tour: One Great Step 2013″ en Manila esta noche a partir de las 7 pm en el Smart Araneta Coliseum.
“Estamos muy contentos de ver a nuestros fans de nuevo”, dijo Infinite, que debutó en la escena del K-pop en 2010.
Infinite inició su gira mundial en agosto pasado en Seúl y ya se han presentado en Indonesia, Japón, Tailandia , Taiwán , Malasia y China. Filipinas será el último tramo asiático del grupo.
En marzo pasado, Infinite lanzó su cuarto mini- álbum “New Challenge”, que incluye su éxito premiado, “Man in Love “.
El grupo siguió de “New Challenge” a “Destiny”, parte del álbum del mismo título publicado en julio pasado.
“Destiny” dijo Infinite, “Emana una presentación masculina, creyendo en nuestro verdadero amor por nuestro destino. Y esperamos que la presentación sea aún más varonil en el escenario”.
Hoya dijo que la canción es acerca de sus fans. “Sólo por el título de ‘Destiny’, queremos hacer hincapié en que nuestros fans son nuestro destino”.
Los miembros de Infinite tienen la agenda llena con su gira mundial y otras actividades. Durante su tiempo libre, les gusta dormir, llamar a sus amigos y familiares, nadar y tomar fotos.
Cuando se le preguntó acerca de Filipinas, Sungkyu dijo que sabe de Boracay. “Tenemos muchas ganas de visitar (el lugar)”, dijo.
Para la gira de Manila, Dongwoo trajo a sus padres.
Por su concierto “Infinite 1st World Tour: One Great Step 2013″ en Manila, L dijo que prepararon actuaciones en solitario para los fans.”Vamos a presentar nuestras canciones que hemos cantado en la televisión. También hemos preparado nuestras actuaciones en solitario. Tal vez usted puede venir a nosotros y disfrutar del concierto”, dijo.

La gira mundial de Infinite les ha llevado a diferentes países. Se dijo que el momento más inolvidable durante la gira fue cuando los fans agitaban pancartas de apoyo. “Durante el final de una de nuestras presentaciones, todos los fans mostraron pancartas que decían: “Debemos permanecer para siempre, vamos estar juntos para siempre.” Estábamos muy motivados e inspirados por nuestros fans”, dijeron.
Tras la celebración de su concierto en Filipinas, Infinite partirá a los EE.UU. para sus conciertos en Los Angeles, San José, Nueva York y Silver Spring, en Maryland. El grupo también se embarcará en su gira europea en Londres , París y Frankfurt.

Infinite dijo que quieren tomar un descanso después de su gira mundial y tal vez lanzar un nuevo álbum el próximo año.
“Después de nuestro concierto en Manila, vamos a los EE.UU. y luego a Europa. Después de nuestra última presentación en Dubai, queremos tener un poco de vacaciones. Queremos tomar un descanso por un tiempo. Tal vez vamos a presentar nuestro nuevo álbum el próximo año”, dijeron.
Infinite agradeció a sus fans filipinos por su apoyo.
“Realmente no podemos olvidar a nuestros fans. Son muy apasionados y nos dan la bienvenida todo el tiempo. Esperamos a muchos en el concierto. Nuestros fans deben esperar al concierto y disfrutar del concierto. Realmente quiero tener buenos recuerdos con nuestros fans. Nos encantan las Inspirits”, dijo Woohyun.

El concierto de Infinite en Manila, está organizado por el Grupo Araneta Uniprom Inc. y apoyado por Asiana Airlines, Pepsi , Crowne Plaza, Astroplus , Myx , JAC Motors en Manila.

Créditos~~ Orginal: por Jonathan M. Hicap | Vía: InfiniteUpdates | Al español: InfiniteVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s