[NOTICIA] 131104 Infinite brilla en su gira mundial a su paso por Filipinas.


Korean boy band Infinite performing at their concert at Araneta Coliseum last Nov. 3. (Photo by Jonathan Hicap)
El grupo surcoreano, Infinite, actuando en su concierto en el Coliseo Araneta pasado 3 de noviembre ( Foto por Jonathan Hicap)

El grupo surcoreano de chicos, Infinite, cumplió su promesa de hacer recuerdos inolvidables con sus fans filipinos a su llegada el 2 de noviembre cuando se celebró el concierto  parte de su gira mundial “Infinite 1st World Tour 2013: One Great Step” en el Smart Araneta Coliseum el domingo.
Sungkyu , Hoya, Dongwoo , L, Woohyun , Sungyeol y el maknae Sungjong, presentaron un concierto que duró casi tres horas, mostrando sus talentos vocales y las impresionantes coreografías.

“Les extrañé mucho” dijo Hoya, a los fans en el concierto.
Infinite abrió el concierto con “Destiny”, el último single del grupo que ganó premios en los programas de televisión de música en Corea.
Siguieron a esto con “Tic Toc” y “Paradise” de su primer álbum de estudio y su versión repackaged lanzado en 2011.
Otras canciones interpretadas fueron “Wings”, “Inception”, “She’s Back”, “Man in Love”, “The Chaser”, “Nothing’s Over”, “Cover Girl” y “BTD”.

Korean boy band Infinite performing at their concert at Araneta Coliseum last Nov. 3 (Photo by Jonathan Hicap)

Hoya y Dongwoo de Infinite H interpretaron “Special Girl”, mientras Sungyeol y Sungjong cantaron “1/3”.
Otras actuaciones en solitario fueron de L ( cuyo verdadero nombre es Kim Myung -soo) , quien canto “Love U Like You”, y Woohyun , que cantó “Beautiful”. El líder del grupo Sungkyu , por su parte , se presento con “60 segs”.

En general, Infinite presento más de 20 canciones durante el concierto.
En un momento durante el concierto, Sunggyu anunció: “Hemos preparado un regalo más especial para ustedes”, antes de realizar su interpretación de la  popular canción filipina, “Bahay Kubo”, para el deleite de la audiencia.
El grupo , obviamente, hizo su tarea: No sólo hablan en Inglés durante todo el concierto para comunicarse con sus fans, sino que también saludaron a la audiencia en filipino.

Korean boy band Infinite performing at their concert at Araneta Coliseum last Nov. 3 (Photo by Jonathan Hicap)

Fan Eunisse de León dijo a Bulletin Entertainment, que su momento favorito del concierto “fue cuando uno a uno hicieron rap durante uno de los intermedios. Mostraron su lado fresco y carismático”.
Yhe – Yhe Peñaredondo recordó: “Ahí está mi favorito, L, cantando en su presentación en solitario con un montón de ‘aegyo’ (ternura), que rara vez lo hace. Otro fue cuando los miembros se mantuvieron haciendo contacto visual con nosotros, los fans, lo que fue realmente impresionante”.
Ella, sin embargo agregó que la parte más memorable para ella implicaba un momento muy emotivo con Dongwoo , que en realidad lloró cuando los fans le cantaron “Feliz Cumpleaños”.

Korean boy band Infinite performing at their concert at Araneta Coliseum last Nov. 3 (Photo by Jonathan Hicap)

Dongwoo estará celebrando su cumpleaños número 23, el 22 de noviembre y en el concierto, los miembros de sus fansites internacionales, Infinite Updates y JangDongwooPH e Infinite Filipinas, distribuyeron sombreros de fiesta y pancartas a la audiencia. Lo que hizo el concierto más especial para Dongwoo, fue que tenía a sus padres en la audiencia.
Yhe – Yhe dijo: “Sus padres se veían tan contentos. Todos nuestros esfuerzos para su proyecto de cumpleaños no fueron desperdiciados porque nuestro objetivo de hacerle llorar, se cumplió. Todo valió la pena. La verdad fue mágico”.

Korean boy band Infinite performing at their concert at Araneta Coliseum last Nov. 3 (Photo by Jonathan Hicap)

Cuando hacían sus despedidas, Hoya exclamó: “Gracias Inspirits filipinas. Gracias por hacer buenos recuerdos (con nosotros)!”
Sungkyu dio un gran elogio a las fans en Manila, diciendo: “Su apoyo nos permite seguir adelante todo el tiempo.”
Él terminó con: “Gracias Inspirits por hacer la gira mundial posible. No puedo creer que nos vamos a encontrar con Inspirits de todo el mundo, especialmente aquí con las Inspirits Filipinas. (Estamos) contentos de estar aquí para celebrar un concierto para ustedes. Les quiero”.

El concierto de Infinite “Infinite 1st World Tour: One Great Step 2013” en Manila fue organizado por el grupo Araneta Uniprom Inc. y respaldado por Asiana Airlines, Pepsi, Crowne Plaza, Astroplus, Myx, JAC Motors and When in Manila.

Créditos~ Original: Por Jonathan M. Hicap | Vía: InfiniteUpdates | Al español: InfiniteVzla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s