[NOTICIA] 131021 Sunggyu de Infinite aparecerá en el vídeo de Kanto, mostrando su apoyo.


Kim Sunggyu está apoyando al rapero novato, Kanto, en su canción debut “Just Say It (What U Want )”.

El día 21, la empresa de Kanto, Brand New Music ha revelado una imagen teaser mostrando a Kanto y Kim Sunggyu en el lugar de grabación del nuevo vídeo musical a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la foto , Kim Sunggyu y Kanto están vestidos con trajes negros limpios, destacando sus diferentes colores de pelo, castaño y rubio.

Sumado a esto , el equipo de Brand New Music ha declarado “Gracias a Dios,  Sunggyu ha prestado su voz encantadora llena de personalidad para el debut de Kanto single “Just Say It”, la canción quedó aún más perfecta. A través de esta canción, usted será capaz de sentir otro encanto a la voz de Sunggyu que no se puede oír cuando está con Infinite”.

Además , añadieron: “Queremos dar las gracias a Sunggyu de nuevo por participar en la canción, la filmación del vídeo musical de 8 horas y haciendo todo lo posible, como si fuese su propio álbum, incluso cuando estaba frenéticamente ocupado en su gira mundial”.

Mientras tanto, el gran debut anticipado de Kanto con su canción “Just Say No” en el que han participado Kwon Rise de Ladie’s Code y Sunggyu de Infinite, la fecha de lanzamiento del vídeo será el día 25 de octubre en los sitios de música en línea.

Cr: saphira @ infinite updates | Fuente: Star News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s