[NOTICIA] 131018 Woohyun de Infinite, después de ver ‘Hidden Singer2′: ”Los clásicos me ponen sentimental”.


Woohyun de Infinite compartió cómo veía el programa de  JTBC ‘Hidden Singer 2.’

El 13 , Woohyun escribió en su Twitter : “Echo de menos la voz de Lim Chang Jung, ‘A Guy Like Me’, me vuelvo sentimental. Fue muy agradable.” Su comentario fue acerca de   ‘Hidden Singer 2′ que salió al aire el 12 .

Woohyun no era el único satisfecho con  ‘Hidden Singer 2′,  Joo Young Hoon, quien hizo una aparición en el programa como un juez famoso dijo: “Ser capaz de apreciar esta gran música clásica es lo que hace  a ‘Hidden Singer 2’ tan interesante”.

En el episodio de  ‘Hidden Singer 2′ que contó con la presencia del cantante Lim Chang Jung , el cantante Huh Gak y muchos artistas mas, crearon divertidas e impresionantes presentaciones.

Aunque el programa fue transmitido hace 4 meses, la calidad del programa no ha defraudado a los espectadores. Las presentaciones  han ido mejorando cada vez. Después del programa, la exitosa canción de Lim Chang Jung se posiciono en los primeros lugares de las búsquedas populares del sitio de música Melon.

Mientras tanto, ‘Hidden Singer 2’ es un programa de música que invita a un cantante popular, junto con otros que puedan imitar la voz del cantante. Todos los cantantes, entre ellos el cantante invitado, canta una parte de la canción en turno. La gente debe adivinar quién es el verdadero cantante. El programa se emite todos los sábados a las 11PM.

Cr: Osen/ Naver | Al español: InfiniteVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s