[NOTICIA] 131014 Los miembros de Infinite hicieron una aparición sorpresa en ‘Welcome to Korea’.


Seo Kyung-Suk y Kim Jung-tae volaron a Turquía para seleccionar a los estudiantes para invitarlos a Corea, en el programa de MBC ‘Welcome to Korea’.

Infinite hizo una aparición especial en la segunda ronda del examen de escritura coreana y cantaron ‘Cutie Song’, en el número ocho, los miembros le pidieron a los estudiantes que escribieran el número en coreano. Los estudiantes turcos gritaron de alegría al ver a Infinite en la pantalla.

Un fan de Infinite demostró su firme determinación de ir a Corea, cuando se le preguntó si podía renunciar a su viaje a Corea ya que ella ya vio Infinite.

El programa de variedades ‘Welcome to Korea’ invita a un grupo de estudiantes extranjeros que estudian coreano y retratan su estancia. Un estudiante será elegido para tener la oportunidad de estudiar en Corea durante un año.

El primer episodio de Turquía será filmado en Chungsong, un pueblo coreano folclórico, con Kim Gook-jin como el líder de la aldea, y Seo Kyung-Suk y Kim Jung-tae como maestros coreanos.

Cr:  TVReport.co.kr / Naver ~ Infinite7Soul | Al español: InfiniteVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s