131007  “One Great Step” llega a Singapur, y le dice a las fans: “Te quiero mas que nada en el mundo.”


 

Infinite regresó a Singapur con un concierto como se debe después de tres años. El tan esperado “One Great Step 2013” se celebró en el Estadio Cubierto de Singapur el 05 de octubre frente a una audiencia de más de 4.000 fans e Infinite demostró que valía la pena la espera, presentando un espectáculo impresionante.

Desde el principio, el popular grupo Kpop de chicos trabajó sus encantos. El grupo, formado por Sunggyu , Dongwoo , Woohyun , Hoya, Sungyeol, L y Sungjong , dejó una gran impresión ya que los miembros aparecieron por primera vez encarcelados y encadenados en el escenario. Infinite abrió el concierto con la canción “Destiny”, mostrando sus poderosos movimientos y altamente sincronizados. Realizaron varios de sus éxitos en los charts, como “Paradise” , “Be Mine” y ” Man In Love” volviendo locos a los fans de alegría con su increíble coreografía completa, con pirotecnia y efectos láser . El hip-  y el baile del escorpión, los favoritos de la multitud, dejaron a muchos fans gritando por más.

Los segmentos de entrevistas se llevaron a cabo en Inglés y los muchachos hicieron todo lo posible para interactuar con los aficionados sin la ayuda de un traductor. El maknae Sungjong incluso sorprendió a la audiencia al decir “Te quiero más que a nada en el mundo” en cuatro idiomas: inglés , chino , malayo y tamil , y causó vítores en erupción de todos los rincones del estadio.

Dongwoo prometió: “Puesto que ustedes ha estado esperando esto desde hace mucho, mucho tiempo , voy a hacer esta noche inolvidable”, e hizo desmayar a las fans cuando hizo un improvisado baile sexy, llena de arrogancia . Los otros miembros no faltaron atrás y que coqueteaban , hicieron aegyo y una multitud de fanservices . Para el deleite fans, algunos miembros incluso se tomaron ‘selcas’ con los teléfonos de las fans. Woohyun, conocido por los fans como el mas empalagoso de los siete, lanzó besos a los fans hasta que su compañero de grupo , Hoya, no pudo soportarlo más y le pidió que se detuviera .

Infinite sorprendió a los fans, presentandose con una canción de Singapur:  “Singapura , oh Singapura” , los chicos cantaban mientras agregaban un nuevo giro a una de las canciones más emblemáticas de Singapur. “Request”, el nuevo single lanzado por Infinite, fue presentada en Singapur por segunda vez . Durante uno de los intermedios , los fans fueron agasajados con un banquete para los ojos, los chicos bailaron en camisetas entre luces rojizas, mostrando pantallas LEDque reflejaban las siluetas bailando.

Los miembros llegaron a mostrar sus diferentes encantos  con su presentaciones en solitario y de colaboración. Sungyeol y Sungjong transformaron el estadio en un club y consiguieron que el público se emocionara con su baile enérgico y dinámico. El dúo de hip- hop, Dongwoo y Hoya tomaron el escenario con “Special Girl” de la sub-unidad, INFINITE -H; mientras que el encantador Woohyun, se puso de rodillas y se presentó ante una fan muy despreocupado con una rosa, un anillo, y una palmadita en la cabeza durante su presentación en solitario.

L dió serenata mientras tocaba la guitarra y capturó los corazones de los fans de todo el mundo con su deslumbrante sonrisa tímida y gestos adorables con un oso de peluche en el escenario. Pero fue Sunggyu quien se robó el show . Su presentación en vivo de su canción “60 segs” llevó al estadio a un silencio más cerca del público contuvo la respiración para escuchar al líder cantar. Fue brillante.

Las Inspirits de Singapur se reunieron y llevaron a cabo un proyecto, llamado el proyecto de luz blanca, como Infinite cantaba “Still I Miss You” y  “Mom” . El proyecto de los fans fue un gran éxito, y el mar de oro perlado se transformo en un mar de luces blancas en las dos canciones, dejando un buen recuerdo para los chicos en el escenario.

Para el encore, Infinite trajo recuerdos, con una versión remix de su canción debut “Come Back Again”. Infinite mostró su agradecimiento y expresó su amor por los fans al acercarse el final del concierto . Sungyeol dijo: “Puedo ver y sentir su amor. Nos comprometemos a mostrar más la próxima vez y le visitaremos más. Te amo.”

Infinite terminó su concierto en alrededor de 3 horas cuando el confeti cayó con arcos de 90 grados en cada esquina del escenario, y los chicos prometieron estar de vuelta en Singapur, esperemos que pronto!

Escrito por: Eileen C. | Imagenes: Samsung | Al español: InfiniteVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s