[REVISTA] U-Weekly Singapur – OGS Tour Mundial + Fusión de Woollim con SM C&C están aquí.


Casi todos los miembros de Infinite han participado en dramas . Hoya como un hombre enamorado del protagonista, Seo In Guk, en ” Reply 1997 ” el año pasado. Él ganó mucha popularidad y sus dotes de actor también consiguieron que fuese elogiado . Además, L, quien es el visual de Infinite también participó en un popular drama “Master’s Sun”, como el joven Seo Ji Sub.

Para el desempeño de los miembros en los dramas , “La mayoría de nosotros tenemos la posibilidad de participar en dramas y obtuvimos mucha preciosa experiencia. De hecho , todos nosotros queremos participar en dramas y ser actores” Dijo en la entrevista.

Por otra parte, otros miembros como Sunggyu y Dongwoo han colaborado con diferentes músicos y han trabajado en la producción de canciones con diferentes estilos. ” Sunggyu ha colaborado con Nell sunbaenim antes y , Dongwoo y Hoya también hicieron su debut como el subgrupo de hip- hop, INFINITE -H, colaboraron ​​con DJ Primary. Nos sentimos honrados de que podamos trabajar con tantos músicos maravillosos y espero que podamos tener más oportunidades en el futuro”.

Prepárese para la Gira Mundial:
Infinite celebró su primera gira mundial “One Great Step” en Seúl el 9 de agosto. Infinite , que se había presentado antes aquí en conciertos Hallyu, llevará a cabo el concierto el 5 de octubre para las Inspirits . Además , las entradas más caras VIP ($ 268) se ha vendido en un corto período de tiempo.

“Una vez que nos enteramos de que las entradas estaban casi agotadas, estábamos muy sorprendidos. Agradecemos a todos el apoyo a las inspirits de Singapur. Dado que la venta de entradas tiene buen resultado, lo que aumenta nuestra presión sobre cómo mostrar una presentación más perfecta. Sin embargo, queremos llegar a Singapur y encontrarnos con todo el mundo después que pienso en la energía que los fans nos dan.”

En realidad la celebración de una gira mundial es una buena noticia, pero Woollim Entertainment anunció repentinamente la noticia de su fusión con SM C&C antes del concierto en Seúl. Esto hace que muchos fans se hayan sorprendido. Lo que hace que los fans se preocupen es la operación de la gran empresa sobre la comercialización. Los fans pueden tener que gastar mucho más dinero para apoyar a su ídol. Al final del concierto de Seúl, el líder de Infinite, Sunggyu, prometió que Infinite no cambiará. Esto ayuda a reducir las preocupaciones de los fans.

Al mismo tiempo, Hoya también mencionó que muchas personas no tuvieron una gran expectativa cuando anunciaron la gira mundial. Así que esto les hacía sentir preocupados también. Pero entienden que gira mundial es una gran oportunidad para dar un paso adelante y la experiencia puede ayudarles a crecer mucho.

“Hemos estado trabajando duro y queremos que todas las personas en todo el mundo vean nuestro desempeño. No creo que sea poco tiempo desde que debut para una gira mundial. Tenemos que agradecer a nuestros fans y también al personal de nuestra empresa, y todos los que ayudan a Infinite para que nuestro sueño pueda hacerse realidad. A través de la gira mundial, esperamos poder mostrar nuestra gratitud con hechos!”.

Cr:  Tracy en @ INFINITE7SOUL | Al español: InfiniteVzla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s