[INFO ] • ¿Qué significa el paso en el que L se cubre el ojo?


970451_610527258979650_466886554_n

 

 

La clave de la coreografía de Destiny son las “emociones”. Cada miembro expresa sus propias emociones en esta dolorosa canción. Por supuesto, hay una coreografía grupal para maximizar las emociones. Por ejemplo, en el intro y el coro, los miembros cubren la mitad de su cara con la mano, o estiran sus manos y de ahí las retraen.

 

“En el intro, L cubre la mitad de su cara con la mano. No es sólo por cubrirse la cara. Destiny trata sobre un hombre que le pide a su amada que vuelva. Queríamos que el público piense en un hombre limpiándose las lágrimas. Cuando Sunggyu y Dongwoo estiran y después retraen sus manos, muestran la desesperación con la que quieren que ella regrese.”

 

Hay muchos movimientos de manos. Los miembros estiran, agitan y despliegan sus manos con frecuencia. Desde el comienzo hasta el final, la coreografía se concentra en las manos. ¿Por qué pusieron más énfasis en las manos que en los pies? Esto también se hizo para expresar las emociones, y además para reflejar los movimientos de la cámara.

 

“Mucha gente ve las presentaciones en televisión. La mayoría de cámaras prefieren mostrar primeros planos de la parte superior del cuerpo, y tuvimos eso en cuenta. Los movimientos de los pies no aparecen mucho en las pantallas de televisión. La letra de la canción y la expresividad de la música dependen de cómo muevan las manos.”

 

Fuente: Naver Starcast

Escrito por: Na Ji-yeon (Dispatch)

Fotos: Song Hyo-jin (Dispatch), Woollim Entertainment

Al español: Andrea www.inspiritperu.com

SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s