[INFO] ¿Myungsoo no está satisfecho con la forma en que luce?


1000512_607724429259933_240400227_n

 

Aunque Myungsoo de INFINITE es la “cara” del grupo, al parecer, no está satisfecho con su aspecto.

El 23 de julio, los chicos de INFINITE aparecieron como invitados en el programa de radio SBS Power FM Choi Hwa Jung’s Power Time. Choi Hwa Jung dijo a Myungsoo: Me gusta mucho tu sonrisa , me voy a desmayar. Pareces un actor de  película histórica extranjera. ¿Te gusta tu cara también?”

Él sorprendió a todos diciendo: “No, en realidad, no estoy satisfecho.” Los miembros se quejaron de su respuesta, y él explicó: “Siempre he pensado que me gustaría que mi cara tenga más carácter. Realmente no me gusta.”

DJ Choi Hwa Jung respondió: “Al igual que su cara, Myungsoo tiene una imprudente caballerosidad .Pero creo que eso es parte de su encanto también.”

Fuente: allkpop

Responder

