[INFO] INFINITE primera gira mundial “Vamos a mostrar nuestra marca coreografía y nuestro ángulo de grupo”


El grupo INFINITE  ha mostrado su excitación de su próximo primer concierto de gira mundial.tumblr_inline_mo6oopyeqv1qz4rgp

El día 10 por la tarde en M Cube en Seúl, INFINITE celebró su conferencia de prensa para su primera gira  mundial.

El título de la gira mundial,  ONE GREAT STEP’’se relaciona con Neil Armstrong, quien dijo’ UN PASO”, cuando fue a la Luna, con el fin de mostrar la ambición de los miembros.

 

Al principio, a través de YouTube transmisión en vivo, los miembros hablan con sus seguidores en varios países.Fue un evento muy significativo para los fans que han estado esperando por INFINITO. Podría ser debido a la influencia de INFINITE, pero algunos fans extranjeros tenía un buen dominio del coreano. Sin embargo, por desgracia tuvieron que cortar el encuentro con los fans de cortos debido a un problema comunicacional.

 

Más tarde, los miembros expresaron su expectativa por su primera gira mundial. Desde el tercer aniversario de INFINITE estaba en el noveno, esta vuelta al mundo tiene un significado aún más profundo.

Hoya no pudo disimular su excitación, y declaró: “No puedo creer que vamos a hacer una gira mundial, es algo que he estado soñando desde que era un aprendiz. Esta conferencia de prensa en estos momentos también se siente como un sueño, estoy contento ”

También añadió “El hecho de que vamos por todo el mundo y no sólo en Corea y Japón, como antes se siente nuevo, vamos a mostrar nuestra  marca  coreográfica .

Él no terminó aquí y advirtió que cada miembro de INFINITE mostrará etapas inversión, aumentar el interés de los aficionados

Sungjong declaró “A través de esta vuelta al mundo, espero que seremos capaces de crecer con el fin de dominar cada tipo de escenario”, y cuando se le preguntó sobre las etapas en solitario, respondió “para comprobar en la sala de conciertos” y cerró la boca con fuerza.

A partir de este próximo agosto, concierto gira mundial a gran escala de INFINITE “UN GRAN PASO” se llevará a cabo en todas partes de Japón, en las principales ciudades chinas, en todas partes de Asia y en los EE.UU. y en Perú, seguido por el Reino Unido y Francia.

cr:Trans. cr:saphira (Infinite Updates); Source cr: MBN Star

trad: Infinite Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s