[INFO] Infinite L, Photo Essay Publicado el 15 “La esperanza (de uno)el cuerpo agotado ,será curado el corazón …


945048_575087965856913_212167959_n

El libro de fotografías de Myungsoo “L’s Bravo Viewtiful” ha salido oficialmente el día 15 del presente mes.

El libro, que ha tenido una enorme popularidad en  preorden, ha salido oficialmente el día 15 y ha calentado el ambiente del mundo de las publicaciones.

Mirando las preordenes realizadas en las librerías online, el libro de fotografías alcanzó el primer puesto tras sólo un día de haber salido (el 25 del mes pasado) en sitios como Kyobo y en la sección de arte/cultura pública de Yes24.

Además, ahora se puede confirmar el interminable amor de los lectores al colocarse en las listas de más vendidos de las tiendas online como Kyobo, Yes24, Interpark, etc.

La razón por la que el libro está teniendo tanta popularidad no es porque sea del idol Myungsoo que realiza extravagantes actuaciones, sino porque está compuesto por imágenes divertidas y textos de la vida sencilla y normal Myungsoo que cualquiera en sus veintes podría haber vivido, reuniendo un consenso no sólo de fans, sino también de gente de más o menos su misma edad.

En la realidad, Myungsoo reveló en el prólogo de “L’s Bravo Viewtiful” que “Una foto es la manera en la que Myungsoo se convierte un chico de 20 años normal que vive día a día de forma inmadura mientras habla con el mundo” y que “A través de las fotos, fue capaz de curar su cuerpo y corazón. Espero que aquellos que vean el libro se curen mediante el libro de fotos también”.

La compañía de Myungsoo, Woollim Entertainment, explicó que “La fotografía para Myungsoo es lo mismo que un diario para otras personas. Por eso, su cariño por el libro de imágenes con sus propias fotografías es enorme”. La escritura de Myungsoo en varios lugares del libro, explicando palabra a palabra cada imagen, es impresionante y confirma el apego de Myungsoo.

“L’s Bravo Viewtiful”, que tiene un vídeo de cómo se hizo y postales de los miembros de Infinite, se vende ya online y offline.

Fuente: Kyungjae Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s