[INFO] Los MCs de ‘Music Core’ se disculpan por la confusion de K. Will y la victoria de INFINITE de la semana pasada


485496_567572106608499_7389249_n

 

Los nuevos MCs de ‘Music Core’, Noh Hong Chul, Minho de SHINee, y Kim So Hyun, se disculparon en nombre del show por la  confusión  entre K.Will e INFINITE en el episodio de la semana pasada.
En la transmisión del pasado 20 de abril  fueron los primero en incorporar el nuevo sistema de calificación, y no fue sin contratiempos. “Love Blossom” de K.Will fue anunciado por error como # 1, y su trofeo fue llevado para ser dado a los ganadores reales, INFINITE. Aunque K. Will insistió en que estaba bien, muchos espectadores se quejaron de que el error era demasiado grande para ignorarlo.

‘Music Core’ anteriormente ha explicado exactamente qué pasó, y los MCs se aseguraron de pedir disculpas a los espectadores en el 27º espectáculo de Abril. Afirmaron: “Hubo un gran error la semana pasada. Estaremos prestando mucha atención, para que no vuelva a suceder. Noh Hong Chul añadió:” Pedimos disculpas. Hicimos un gran error, el cambio del ranking en una transmisión en vivo. Esto no ocurrirá dos veces. “
También visitó K. Will en la sala de espera personalmente para decir: “Nos disculpamos de nuevo la semana pasada,” dándole una profunda reverencia.
376029_567576549941388_577035660_n

Cr: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s