[INFO] Kwak Jungwook revela que Sungkyu, Hoya y Woohyun le pidieron que les arreglaran una cita a ciegas


37015_563067333725643_1805571091_n

 

 

Kwak Jungwook reveló que los miembros de INFINITE le pidieron que les arreglara una cita a ciegas.

Reveló los jugosos detalles en el episodio del 15 de abril de ‘Beatles Code 2‘ al decir “A Woohyun le gustan mucho la mujeres. Cuando voy a rodar dramas, las actrices jóvenes me preguntan si lo conozco. Ya me ha pasado varias veces. Cuando Woohyun no está promocionando, me llama a menudo. Una vez me pidió que arreglara una cita a ciegas para tres”.

Cuando Woohyun escuchó lo dicho, saltó de su asiento y dijo “Eso no es verdad”, pero Jungwook continuó“Sungkyu, Hoya y Woohyun eran los tres miembros que querían ir a la cita a ciegas”. Los miembros dijeron“Eso no es cierto. Creo que está exagerando las cosas porque es su primera vez en un programa de variedades”Sungkyu continuó diciendo “¡Nosotros tres ni siquiera estamos tan unidos!”

Jungwook sostuvo su postura respondiendo “Es cierto que Hoya y yo dijimos que exageraríamos las cosas, pero la parte de la cita a ciegas para tres es verdad”.

Cr: Allkpop

Responder

