[INFO] Sungyeol confeso que casi se queda calvo por el estrés


 

2983_560367223995654_2110550739_n

 

El programa de ‘Beatles Code 2‘ emitido el 8 de abril tenía como invitados a INFINITE, que recientemente hicieron come back con su canción “Man In Love“.

Aunque el grupo hizo paro sus actividades grupales tras sus últimas promociones, los miembros han estado activos con sus propias programaciones individuales en dramas, subunidades, programas y música.

Sungyeol, sin embargo, no tenía nada que hacer“Estaba realmente preocupado” dijo en el programa. “Fui el único que no tenía nada de trabajo durante 8 meses. Para ser sincero, pensé que podía descansar si no tenía nada que hacer, pero resultó que el descanso no era tan agradable como pensaba. Aprendí que es mejor estar tan ocupado que pareciera que tu cuerpo iba a romperse. El estrés psicológico era enorme”.

Añadió “Fui a un montón de audiciones pensando que podía hacer algo, pero no hice más que fallar y dejar que las oportunidades se escaparan. Me seguí poniendo objetivos altos y me estresé tanto que empecé a perder cabello”.

A esto, los presentadores le dieron consejos sinceros. Yoo Sang Moo dijo “He pasado por algo similar, pero te vuelves débil si no pasas por esa experiencia. Habrás aprendido un montón ahora que sabes lo preciados que son tu trabajo y los programas de televisión”.

Jang Dong Min también dijo “No pienses que tienes que hacer algo, simplemente dale tiempo. Así cuando vengas a programas (como Beatles Code 2) tendrás algo que contar”.

Fuente:Beatles Code 2

Cr: enewsworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s