[INFO] Sungkyu advierte a Hoya que cambió después de ‘Reply 1997’


 

 

11572_560347097331000_1014612625_nSungkyu y Hoya hicieron reír mientras discutían el tema de que Hoya se había convertido en uno de los miembros de INFINITE más demandados tras la emisión de ‘Reply 1997’.

En el episodio de ‘Beatles Code 2’ emitido el 8 de abril, todos los miembros de INFINITE asistieron como invitados, asegurando un episodio lleno de diversión. Durante el programa, los presentadores le preguntaron a Sunggyu “Hemos oído que le dijiste a Hoya ‘Tú no eres actor’, ¿es verdad?”

Sungkyu comentó que sólo le estaba recordando a Hoya, como líder del grupo, dónde estaba su verdadera pasión, porque hay muchos famosos que han cogido un camino pero luego se han dedicado a muchas cosas para al final olvidar dónde estaban sus raíces.

Los presentadores le preguntaron a Hoya “¿Has pensado alguna vez de ti mismo ‘Oh, ahora soy actor’?”Hoya lo negó inmediatamente diciendo que nunca ha pensado de manera diferente sobre él mismo tras el éxito de su drama y Sungkyu enseguida respondió “¿Eh?” Los presentadores se dieron cuenta y dijeron“Pues no parece que Sungkyu hubiera dicho esas cosas de ti sin motivo”.

Sungkyu respondió “Hoya tuvo su primer anuncio en solitario tras el drama. Era prácticamente la primera vez que un miembro de INFINITE tenía un anuncio en solitario. Creo que hubo un cambio tras aquello. La mirada en sus ojos era diferente”.

Hoya contestó “Comencé a tener más confianza en mí mismo”. Shindong le preguntó “¿Así que tienes más confianza pero no has cambiado?” a lo que Hoya le respondió “Todo el mundo cambia”.

Los presentadores animaron a Sungkyu a que contara más incidentes que pudieran respaldar su necesidad de avisar a un amigo como líder y por preocupación y no como envidia por su popularidad y Sungkyupensó en otra situación que pudiera confirmarlo. Comentó “Oh, hubo un momento en que nuestro mánager eligió en orden a los miembros que no le gustaban y Hoya quedó como el miembro que le gustaba menos”.

Hoya, sin embargo, contraatacó diciendo “No, hyung, ese miembro eras tú”, y fiel a su título de abuelo-idol,Sungkyu se sorprendió y preguntó a los otros miembros “Oh, ¿era yo? ¡No me acuerdo!” haciendo que todos rieran.

Sungkyu terminó la conversación diciendo “Para ser sincero, estoy más feliz que nadie porque a Hoya le haya ido tan bien” y él y Hoya se dieron la mano.

Fuente: ‘Beatles Code 2’
Cr: Allkpop

INFINITE PERU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s