[INFO] INFINITE revela algunos datos sobre cómo tienen citas los idols detrás de escena.


 

485202_559592040739839_1254945083_nMientras grababan hace poco “1000 Song Challenge“, WoohyunSungyeol y Dongwoo confirmaron la poco sorprendente realidad, de que los idols tienen parejas y cómo se las apañan para tener citas.

Lee Hwi Jae les preguntó “¿Cómo tienen citas los idols estos días?” y los miembros revelaron que “Van a quién están interesados y le piden su número de teléfono. Hemos oído que las idols son mucho más directas últimamente y confiesan antes sus sentimientos a los chicos“.

Lee Hwi Jae también levantó sospechas sobre la vida amorosa de INFINITE al preguntar “¿Es posible que el pendiente que lleva Woohyun sea un pendiente de pareja?“, a lo que Woohyun, que parecía algo nervioso, respondió sinceramente “Una mujer me lo regaló“.

INFINITE también contó lo primero que hicieron con sus ganancias tras convertirse en cantantes. Sungyeol compartió que “Pagué todas las deudas de mis padres por completo“. Woohyun comentó que “Yo me pagué la universidad y le compré un coche a mi padre” y Dongwoo también reveló que le compró a su padre un coche nuevo.

¡Pueden ver el episodio completo cuando se emita el día 7 de abril!

Fuente: 1000 Song Challenge
Cr: Allkpop

INFINITE PERÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s