[NOTICIA] 130110 INFINITE H elige a Sunggyu como el miembro que más les ha ayudado.


INFINITE-H elige al  líder Sunggyu como la persona que más les ayudo.

El 10 de enero, Dongwoo y Hoya celebraron una showcase en Gwangjingu Seúl, en el UNIQLO-AX. Antes del evento, los dos miembros dieron una conferencia de prensa. Durante la conferencia de prensa dijeron: “Después de formar la unidad, nuestros miembros nos dieron mucho apoyo y consejos sobre la mejor manera de hacerlo bien, así que nos dieron un montón de ayuda.”

Tanto Dongwoo y Hoya eligieron a Sunggyu como la persona que más les ayudó. Dongwoo dijo: “Siempre que estábamos cansados, él estaba esperando por nosotros en los dormitorios. En primer lugar tuvo sus actividades en solitario, por lo que utilizó esa experiencia para darnos consejos y monitorearnos. Él tomó un gran interés en nosotros, así que nos ayudó mucho.” Hoya agregó: “No era sólo Sunggyu hyung, todos los miembros estaban por aquí y por allá. Tenemos una configuración para un chat del grupo en la que están todos los miembros. Cada vez que ibamos a la práctica, los miembros nos mostraron apoyo a través de lindos emoticonos/pegatinas. Puede parecer un gesto pequeño, pero era una fuerza grande para nosotros.”

También añadió: “Debe ser porque es el mayor en el grupo, pero Sunggyu cuida de su salud. Él nos dio un montón de sugerencias sobre vitaminas porque él dijo que estaríamos cansados de las actividades de nuestra unidad, y nos dio algunos como regalo.”

Imagen: Starn | Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s