[CAFÉ] 130108 – Post de Dongwoo en el fancafé:


Hola! ~ Es Dongwoo, el segundo a cargo de todo en Infinite y en Infinite H, el primero a cargo de la languidez ~.~
Primero, feliz año nuevo! ¡Ah! Todo el mundo ~ Para el primer día del año nuevo, Infinite e Inspirits estaban juntos en mi cabeza
Inmediatamente pensé que este año iba a ser excepcional! La intuición de un hombre es acertada hasta cierto punto, creánlo~
Yo.. Dejo mensajes en raras ocasiones,parece que no puedo escribir nada y me olvido de hacerlo, así que vine rápidamente! .. Parece que mis palabras aún son muy torpes… ㅠ ㅠ
Yo no soy del tipo que utiliza  mucho SNS (o si soy.?) Heuheu de todos modos~
Ya que estamos en 2013! Haré mi mejor esfuerzo para cambiar la tendencia en nuestro fancafe oficial~
Y tenemos una muy buena noticia para enero, cierto? La llegada conflictiva y escandalosa de INFINITE H!
Vamos todos a disfrutar de ella tanto como lo esperamos, vamos a mostrar una presentación con una coreografía fuerte que tiene un carisma impresionante, entonces
Al escuchar y disfrutar de las canciones de H, se le dará una sensación de lo más cómoda su vida diaria y un sentimiento liberador!
La música es toda una cosa increíble, es como si fueran alas, siguiendo el camino que los usa, usted vuela diferente!
Pero estoy divagando..
Entonces! Voy a decir lo que siempre digo y volver! Algo bueno es bueno ~ L & P! ¿Qué podría ser? ~ ㅋ ㅋ ㅋ
Para la gente que no sabe, les dejaré curiosos hasta mi próximo post~~~
Por último, no se olviden de tener cuidado de no coger un resfriado y hacer sus planes bien! Vamos a hacer un año en el que el proceso es importante! R = VD
¡Hasta la próxima ~.~ Heuheu

Créditos: emilie @ infiniteupdates

Responder

