[NOTICIA] 121013 Lee Soo Geun no cumplio la promesa que le hizo a Woohyun de Infinite hace 10 años?


En el próximo episodio de JTBC  High Society, de Lee Soo Geun y Kim Byung Maa, Infinite hace una aparición como los nuevos residentes en la azotea de una casa, parte de la trama del episodio.

Durante el episodio, los miembros de Infinite revelaron sus sinceras primeras impresiones de Lee Soo Geun y Kim Byung Man. Cuando llegó el turno del miembro Woohyun, él reveló la relación especial entre él y Lee Soo Geun.

Cuando Woohyun era un estudiante de 6to grado, Lee Soo Geun había estado trabajando como instructor de recreación. Los dos se conocieron por primera vez hace diez años cuando Woohyun había asistido a un retiro en el que Lee Soo Geun participaba.

Woohyun declaró: “En ese momento, él prometió que nos daría tiempo libre así que trabajé duro durante el tiempo de juego y obtuve 400 puntos, pero al final nunca nos los dio [Tiempo libre]”, revelando su queja hacia el comediante.

Además, otro miembro de Infinite reveló cómo se sentía al encontrarse Lee Soo Geun por primera vez, diciendo: “Lee Soo Geun había estado como MC en un evento de un supermercado y pensé: ‘Realmente ~ tiene habilidad con las palabras.”

Participaron en juegos para obtener artículos para su casa de la azotea, los miembros de Infinite dijeron que se lo darían todo a Sungyeol.

Mire la historia el 13 de octubre a las 8:50 PM KST.

Créditos: TopStarNews + Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s