[NOTICIA] 121011 Hoya de Infinite y FeelDog, Baram de Big Star son amigos?


La amistad entre Hoya de Infinite y los miembros de BIG STAR, FeelDog y Baram, está ganando el interés de los fans de ambos grupos.

Recientemente, un post titulado “¿Quienes son del 2′O CLOCK que Hoya de Infinite escribio en su ‘gracias a’? ¿Cuál es su relación con FeelDog y Baram de BIG STAR?” ha sido visto en línea. El mensaje también incluía una foto de la Hoya con FeelDog y Baram en un concierto tras bastidores.

En sus “gracias a” del 1er álbum de Infinite “Over the Top”, Hoya escribió: “Línea 2′O CLOCK daebak, Joon Young hyung el responsable de las fans femeninas, Woong Hyu hyung a quien echo de menos porque se fue al ejército , y mi mejor amigo Kwang Suk quien solía ganar batallas. Aunque no pudimos debutar juntos, vamos todos a tener éxito y estar juntos en un escenario!”

En el post se podía ver la imagen de arriba y además el hecho de que el nombre real de FeelDog es Kwang Suk y el nombre real de Baram es Joon Young, los fans han estado reconstruyendo la amistad entre los ídols y se preguntó si 2′O CLOCK podría ser algún tipo de grupo de baile o club de los tres. Se comentó, “Los tres deben haber sido muy cercanos. Estoy celosa”,”Es un nombre de su antiguo grupo de baile? “, Y “Espero que la amistad de 2′O CLOCK sea eterna.”

Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s