[NOTICIA] 120926 Son Na-eun an L “Somos actores-dolls”


Son Na-eun por primera vez actuando en “The Great Seer” y L en la comedia “Great Moms”.

Mientras muchas estrellas ídols entran en el mundo de la actuación, Na-eun de Apink y L de Infinite son algunos de ellos. Ellos son de los mismos grupos que Jung Eun-ji y Hoya de “Reply 1997”, y muchos están esperando por su trabajo.

Son Na-eun ha sido elegida para el papel de la versión más joven de Kim So-yeon, quien es una mujer fuerte y valiente por sus creencias y amores, para el próximo drama de SBS “The Great Seer”, el 10 de octubre. Actualmente está viajando largas distancias para grabar el drama. Representantes de Cube Entertainment declararón: “Por supuesto que hay presión sobre el hecho de que es un drama histórico, pero parece que ella está teniendo un buen comienzo”. Son Na-eun también fue elegida por el escritor Kim Su-hyun para el drama de JTBC, “Childless Comforts” y ha hecho una participación en la película “Marrying the Mafia 5 – Return of the Family”.

L pasó por las novatadas en un drama japonés de  Asahi TV y un drama coreano de tvN llamado “Shut Up: Flower Boy Band”. Desde el 8 de octubre en adelante, L interpretará a Kim Myeong-soo (su nombre real) en el sitcom de CBM “Great Moms”. Él tiene la oportunidad de ganar los corazones de muchos jóvenes a través del drama. Woolim Entertainment dijo, “Él está trabajando más duro que nunca, ya que es su primer paso para hacer sus bases. Hoya le ha estado ayudando mucho también”.

Crédito y Fuente: HanCinema | Vía: Infinite7Soul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s