[ENTREVISTA] Revista japonesa Ray (Noviembre) – Sungjong


P1: ¿Por qué quieres participar en la música o cantar como trabajo?
R: Cuando estaba en el 4to de primaria, vi un programa de canto y pensé que la gente que cantaba era muy inteligente. Así que quise tratar de ser como ellos. Después de eso, empecé a ver muchos videos musicales e imitar su baile. Mi madre bailaba conmigo también. (Risas)

P2: ¿Qué te hace estar orgulloso de Infinite?
R: Hoya es guapo, así que estoy orgulloso de ello. (Risas) Pero creo que estoy muy orgulloso de nuestro trabajo en equipo. Debido a que el trabajo en equipo, nuestro baile puede ser tan sincronizado. En particular, durante la práctica de baile, puedo sentir el trabajo en equipo. Hoya y Dongwoo estos dos hyungs bailan muy bien. Cuando los otros miembros no pueden hacer el baile bien, dan algunas sugerencias como: “Si lo hace así, sería mejor”.

P3: Cuando todos los miembros se reúnen, ¿qué tipo de atmósfera es?
P: Enérgica y activa. Hablamos así que es interesante. Por lo tanto, cuando estamos juntos, siempre reimos. (Risas)

P4: Como grupo, ¿qué tipo de objetivo tienen?
R: Yo quiero tratar de conseguir el No.1 en Oricon. Además, si yo trabajo solo en Japón, quiero ser como: – “Esta persona es uno de los miembros de Infinite.” Quiero que las personas también me conozcan.

P5: ¿Qué clase de niño eres cuando eres (el más) pequeño?
R: Soy una persona sincera. Estoy lleno de confianza en cualquier momento. (Risas)

P6: ¿Cuál es tu comida japonesa favorita?
R: Beef bowl. No puedo decir por qué es deliciosa, pero me gusta mucho. (Risas) Cuando fui por primera vez a Japón en ese momento, me comí un tazón de carne y pensamos que era realmente delicioso. Solo poner la carne en el arroz, los otros ingredientes no son necesarios. (Risas)

P7: Si quisieras ir de paseo con la chica que te gusta, ¿A donde quieres ir?
R: Tokyo Disneyland. Quiero montar la atracción más terrible. Supongo que las niñas les da miedo esto. Si es así, voy a tomar sus manos.

P8: ¿Qué palabra japonesa usada para elogiarte, te hace más feliz al escucharla?
R: “Lo hiciste bien” o “Usted trabaja muy duro” Cuando la presentación ha terminado, quiero escuchar “Trabajaste muy duro hoy. Lo has hecho muy bien” Este tipo de palabras.

P9: ¿En qué momento eres más feliz?
R: Trabajar con los miembros y luego ganar el No.1. Creo que son momentos felices. Y ya que no estoy viviendo con mi familia, me siento muy feliz cuando veo a mis padres.

P10: A partir de ahora, ¿qué clase de hombre quieres ser después de 10 años?
R: Yo quiero ser una persona que reciba el respeto de los demás. Por ejemplo, alguien que me imite o yo ser su modelo a seguir. Seré muy feliz si puedo ser ese tipo de persona.

1. Altura: 179cm
2. Tipo de sangre: Tipo A
3. Horóscopo: Virgo
4. Comida preferida: Taiyaki, porque son dulces y suaves
5. Comida que no le gusta: Frijoles
6. Animales favoritos: Perros. Son obedientes y saben ageyo. Así que cuando se cuidan los perros, se construye una buena relación con ellos.
7. Tipo de chica favorita: Chica optimista y sencilla.
8. Moda más común: Deportivos. Con más detalles: trajes y chaquetas.
9. La cosa a la que eres adicto: Comprar.
10. Hable acerca de su primer amor: Cada inspirit es mi primer amor (risas)

Créditos: Tracy – Infinite7Soul

Responder

