[ENTREVISTA] Elle Girl Magazine (Septiembre) -Woohyun


7 chicos impactan en el escenario con un sorprendente baile

Infinite se reúne en el estudio y se ríe
Totalmente muestran su lado sus adolescentes con libertad
Breve P&R de los chicos~

P: ¿Qué clase de árbol te crees que eres?
R: Un pino de muy larga duración.

P: ¿Quién es su héroe personaje favorito?
R: Mi héroe cuando era niño – Thor.

P: ¿Cuál es su papel en el dormitorio?
R: Como hay chispa, la apago y luego la pongo en orden. Así que mi rol es como ¿un tío?

P: ¿Qué miembro te da más celoso?
R: Hoya. Es porque él baila muy bien, así que estoy celoso de él.

P: ¿Qué piensa acerca de ser un adulto?
R: A pesar de que siempre hago ageyo, mis ideas son generalmente consideradas.

P: ¿Tiene algún secreto, hábito o interes que los fans no conozcan?
R: Creo que hay extraterrestres y estoy interesado en todo el universo.

P: ¿En qué piensas cuando estás haciendo tu típico ageyo a los fans?
R: Estoy seguro de que puedo hacer ageyo a los fans toda mi vida.

Créditos: Tracy @ INFINITE7SOUL

Responder

