[NOTICIA] 120918 Realidad versus la sincronización del ritmo del personaje Hoya= Kang Jun Hee?


El idol, miembro del grupo Infinite, Hoya se convierte en actor a través del drama “Reply 1997”. De hecho, es la primera vez que Hoya actúa en un drama, pero parece que es siempre un actor. Él interpreta el personaje de Jun Hee con éxito, especialmente actúa que Jun Hee tiene un amor no correspondido.  Las mujeres coreanas sienten tristeza por esto.

 Yoon Yun Jae, interpretado por Seo In Guk habla de la actuación de Hoya. Dijo: “Cuando Jun Hee se confiesa a Yun Jae, hace que las personas tengan la piel de gallina. Debido a que los dos somos hombres, la gente se reía cuando filmamos la escena. Sin embargo, las personas sientan el corazón roto al terminar el rodaje. A pesar de que es la homosexualidad, puedo sentir el amor desgarrador de Jun Hee.”

Al igual que este tipo de visto bueno, Hoya actúa el personaje de Kang Jun Hee perfectamente. En el drama, él es el más prudente de todos. A pesar de que parece un chico tranquilo en muchos aspectos,  Jun Hee todavía sabe que necesita jugar y bailar durante la escena en KTV. Este tipo de Jun Hee es similar a Hoya. Según otros actores del drama, parece que al principio Hoya no se sentía familiarizado por eso parecía prudente. Pero luego de irse familiarizarse con Seo In Guk y Lee Si Eon se vuelve activo inmediatamente.

Fuente: newsen | Traducido por Tracy @INFINITE7SOUL | Al español por: dalyou92

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s