[ENTREVISTA] 120912 Seo In Guk: “La escena de confesión de Hoya, sentí que una relación de amor homosexual era muy dolorosa”


 

[T /N: Omitidas partes no relacionadas con Hoya]

Por otro lado, en ‘Reply 1997’, hubo también, un amor tan doloroso como el amor entre los personajes principales. ¿Quién piensa Seo Ingook que era ese doloroso amor? Seo Ingook confesó “Me dolía el corazón por Junhee”. Junhee, en el drama, estaba enamorado de su amigo, hombre, Yoon Yoonjae y por ello, experimentó mucha pena.

“Sinceramente en el set, cuando Junhee se lo confesó a Yoonjae, estábamos volviéndonos locos. No había nada bochornoso en eso pero aún así nos acobardamos. Debido a que los dos somos totalmente hombres, nos empezamos a reír. El director nos dijo: “Esta es una escena muy importante” por lo que la empezamos a rodar de nuevo. Pero cuando comenzó el rodaje, fue muy doloroso. El amor homosexual puede ser una situación que sea de difícil aceptación en Corea del Sur y yo no entendí al 100% los sentimientos de Junhee, pero me pareció que era un amor doloroso. Por supuesto, me preocupaba si este sentimiento podía transmitirse. Pero el director logró transmitirlo, en realidad es una persona increíble.”

Créditos:  emilie @ infinite updates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s