[ENTREVISTA] 120906 Descripción de 1997, Seo In Guk: “La confesión de Junhee (Hoya) fue realmente conmovedora”


Entrevista a Seo In Guk “Un Hombre puro y suave – Junhee, todos los momentos de mi vida” Representación en 1997
(Kim Kyung Ho): “Tattoo Love” (tatuaje del amor) aparece en “Reply 1997”. Una relación desarrollada dentro de un triángulo amoroso aparece entre unos hermanos y una chica (Yoon Jae – Shi Won – Tae Woong). El hombre (Tae Woong) ama las hermanas (Shi Won y la hermana de Shi Won quien ha muerto). Aunque no es “tatuaje del amor”, es la dificultad que tiene Corea para aceptar el tema homosexual (Yoon Jae y Junhee). ¿Cómo este drama puede no verse rechazado?

Tal vez la gente es reacia a señalar estos dramas. Son dramas sensacionales que a menudo tienen muchas escenas frustrantes. Pero “Reply 1997” no tiene escenas de ese estilo. Se trata de un drama que rompe el corazón y hace que la gente sienta la ansiedad. En mi opinión, la parte que habla de Junhee (Hoya) quien ama a Yoon Jae, me deja el corazón roto. Hasta ahora, la homosexualidad sigue siendo algo difícil. Junhee siente un amor hermoso y no se tiene esa sensación de resistencia.

“Reply 1997” es un drama que transpira la fragancia del amor. No he conocido a ningún hombre malvado en mi vida hasta ahora. Tal vez el más alto grado es simplemente “no les gusta o desafortunado?” No he visto a un villano permanecer en todo el drama todavía. “Reply 1997” es realmente cuenta una historia de la vida real. “Los fans locas” es un tema poco común entre los otros dramas pero es algo que aparece en este drama, y eso se debe a la confesión “rompe corazones” que hace Seo In Guk “Junhee (Hoya)

En particular, la homosexualidad no puede ser aceptada en los dramas coreanos fácilmente, esto se puede ver en el amor no correspondido de Junhee por Yoon Jae. Que motiva este audiencias? Muchos sienten lástima por su relación e incluso recibe el apoyo de algunas de las audiencias. Este drama se alabado.

Recientemente, me encontré a Seo In Guk en un café en Seúl. En cuanto al amor no correspondido Junhee en el drama, Seo In Guk Dijo: “Yo estaba asustado cuando vi por primera vez el guión.”.

“Lo primero que se me ocurre es que el tema de la homosexualidad es o no aceptada debido a los pensamientos tradicionales decorea”. “Pero Hoya actúa tan bien, así que mi ansiedad desapareció inmediatamente”.

“Lo que más me impresionó es que Junhee se confesará ante Yoon Jae. Aunque la escena pasa con un simple “Ah .. yi, ¿acaso estás bromeando?, Esto realmente me rompe el corazón, una vez que volví a ver el video de la filmación ya terminado. A través de la vista Junhee y la tristeza de su corazón, puedo entender que el amor entre hombres puede ser cosas que te romperán el corazón “

Créditos: Infinite7Soul | Traducción al español: Sibyl~

Responder

