[NOTICIA] 21/08/12 – Infinite, donación de coronas de arroz al ‘Holt Children’s Service Inc’


 

El popular grupo ídolo Infinite donó todas las coronas de arroz que sus fans enviaron para su concierto.

La compañía de Infinite, Woollim Entertainment, donó 3 toneladas de arroz al ‘Holt Children’s Service Inc.’, las cuales provinieron de las fans coreanas quienes enviaron coronas de arroz de apoyo al concierto para el concierto de Infinite, el cual fue realizado en Seoul Gwangjang Ax-Korea desde el 8 hasta el 12.

Esto también está ganando mucho interés porque esta ya es la tercera donación de coronas de arroz de Infinite este año.

En febrero y abril Infinite recibieron 9 toneladas de coronas de arroz para su concierto y lo donaron al ‘Holt Children’s Service Inc.’ y ‘One Love Disability Infant Home’ y donaron alrededor de 12 toneladas de coronas de arroz este año.

Ellos también enviaron alrededor de 2104 briquetas, otra corona de apoyo al concierto, al Holt Daegu Social Welfare Center and Gyungi-do, Gwangju South Infinite Happiness Center quienes a su vez donaron cerca de cien a aproximadamente veinte familias.

Por otra parte, el concierto de Infinite ‘That Year’s Summer’, que reunió cerca de diez mil personas, está recibiendo buenas críticas como un nuevo concepto de concierto emocional. Este concierto agotó todos los diez mil tickets un minuto después de que comenzara la venta y a causa de que ochenta mil personas estaban en el servidor al mismo tiempo, el sitio web colapsó.

Infinite está asegurando la posición de artista de tipo performance ya que se están convirtiendo en ídolos que tienen todos sus conciertos agotados en no sólo Corea, sino Japón también. cr: traducción al inglés; hyome @ infinite updates | traducción al español; Juncoke_ @ twitter | fuente; obs news Sacado de: infiniteupdates @ tumblr (http://infiniteupdates.tumblr.com/post/29936803524)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s