INFINITE discute la coreografía más difícil, la mejor canción y su principal meta con OK Magazine!


Sunggyu 3 palabras que te describen mejor:

-Líder, jefe y hermano mayor; todas son mis posiciones en Infinite.

Qué cambió más comparado a cuando debutaste:

-Ahora puedo hacer el trabajo que amo. Y mi cara ha cambiado mucho, luce más cool, ¿cierto? (risas)

Qué te hace sentir más orgulloso de ti mismo:

-Usé mi dinero que obtuve de trabajar para comprarle cosméticos a mi mama.

Cuál es tu interés ahora:

-El concierto.

Cuál canción tiene la coreografía más difícil:

-La coreografía de The Chaser es difícil, pero es porque no tuvimos suficiente tiempo para practicar. Estábamos trabajando en el exterior en ese momento así que tuvimos que alquilar una sala de prácticas y practicar por poco tiempo, 1-2 horas al día.

Cuál canción de Infinite piensas que es la mejor:

-Paradise. Porque cuando terminamos de promocionar Be Mine continuamos con Paradise, pero las dos canciones son completamente diferentes la una de la otra por eso es que me gusta, hacemos lo mejor para esto y también mostramos nuestro lado sexy que nadie ha visto antes. El concepto, coreografía, música; realmente me gusta todo de esta canción.

Cuál es tu meta principal en la vida:

-Mi meta es cuidar lo mejor posible a Infinite. Por ahora, pienso en el concierto que va a realizarse en Korea por 5 días, es diferente de los demás y quiero dar lo mejor de mí para esto.

L

3 palabras que te describen mejor:

-La primera es ‘rival’, porque si piensas de ti mismo como tu rival entonces eso te puede hacer mejorar más. ‘Esfuerzo’ y… (alguien del staff dijo ‘chico guapo’) ¿No sonaría arrogante si escribes que dije esas palabras (chico guapo) yo mismo? Va a ser un gran

problema, así que escribe que mientras estaba pensando alguien del staff dijo esas palabras, ¿okay? (risas)

Qué cambió más comparado a cuando debutaste:

-Actitud. Al principió cuando recién debuté, solo pensaba que tenía que dar lo mejor de mi. Ahora, cuando voy a hacer algo, tengo que pensar sobre eso cuidadosamente.

Qué te hace sentir más orgulloso de ti mismo:

-Invitar a mis padres a comer con mi propio dinero. Como mis padres también viven en Seúl, a menudo comemos juntos. La mayoría de las veces son mis padres quienes pagan, así que cuando puedo pagarlo yo mismo soy muy feliz por eso.

Cuál es tu interés ahora:

-Ropa negra y cámara. Me gusta la ropa negra de todas formas, desde que nací (risas). Y sobre la cámara, tengo interés en eso desde hace tiempo, pero como mostré mis habilidades fotográficas a las fans recientemente, tengo más interés en los lentes, tipo y series.

Cuál canción tiene la coreografía más difícil:

-Pienso que todas las canciones (risas). Infinite es conocido por su baile sincronizado desde el debut. Y ahora queremos mostrar más nuestro lado real, y las canciones tienen más coreografía ‘freestyle’; eso hace a la coreografía de cada canción más difícil.

Cuál canción de Infinite piensas que es la mejor:

-Be Mine, porque esta canción hizo a Infinite más popular.

Cuál es tu meta principal en la vida:

-Divertirme extremadamente en la vida. Porque el tiempo siempre pasa, deberías dar lo major de ti en todo para que no te arrepientas después.

 Imagen

Responder

