[NOTICIA] 120819 Infinite, representante del K-POP en el Festival “Summer Sonic 2012”


Infinite exitosamente realizo sus presentaciones en el Festival “Summer Sonic 2012” en Japón el 18 y el 19 de este mes.

El grupo masculino fue escogido como el representante coreano este año, siguiendo los pasos de  Big Bang (2010), y Girls’ Generation (2011).

Habiendo demostrado su popularidad en Japón vendiendo hasta agotar todos los boletos de su concierto en solitario el pasado septiembre y luego de nuevo en febrero de este año, además de haberse posicionado en los primeros lugares del chart de Oricon y Tower Records con sus singles japoneses, Infinite como uno de los artistas con mas expectativas, fue elegido como el representante del K-POP para el festival ‘Summer Sonic’ de este año.

Presentandose junto a artistas como Green Day, Rihanna, y Jamiroquai; Infinite logró captar la atención de la audiencia mostrando su impecable coreografía sincronizada. Además, los chicos también presentaron su 3er single japonés “She’s Back” por primera vez, ganandosé el cariño y los aplauso de sus fans japoneses.

Como se mencionó anteriormente, Infinite atrajo mucha atención por celebrar un fanmeeting sopresa en Google+ antes del evento, pasando tiempo de calidad con algunos afortunados fans escogidos de 20.000+ particpantes, procedentes de 72 países de todo el mundo.

Infinite tiene planes de lanzar oficialmente la versión japonesa de su single ‘She’s Back’ el 29 de este mes, siguiendo con un gira de conciertos en octubre junto a 60.000 fans.

Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s