[ENTREVISTA] 120720 – Los ídols de moda más hot en Corea del Sur en este momento, Infinite (Parte 2)


Reportero: Hoy, usted dijo que tenía un montón de programas de nuevo?

Sungjong: Ah, tengo hambre. Filmamos <Mnet – Ranking King> De ayer en noche hasta esta mañana, y hasta ahora (19:00), no pudimos ni siquiera almorzar, por otro programa. Tengo mucha hambre.

Reportero: Por eso es que estás tan flaco! El tamaño de su cintura es 25? ¿O era de 26? Las idols mujeres deben sentirse fuera de lugar.

Sungjong: Haha. Solo cuido un poco de mí mismo.

Reportero: A ún cuando su piel parece china? Antes, todos sus hyung dijeron que estaban envidiosos de su piel.

Sungjong: ¡Gracias! Eso es porque soy el más joven. Ni siquiera tengo un cuidado especial para ella!

Reportero: Haha. Usted debe estar agotado, pero me parece muy claro y brillante!

Sungjong: ¡Gracias! Estoy cansado, pero porque estoy haciendo lo que quiero hacer, hago mi mejor esfuerzo para tener fuerza.

Reportero: A pesar de ello, cuando te veo en sesiones de fotos, eres muy varonil? Usted también es sexy. De verdad se veía diferente.

Sungjong: ¡Gracias! Creo que fue porque era un concepto en el que yo tenía que mostrar una imagen varonil, lo que me dirigió de esa manera. Es gracias a los fotógrafos que me guían.

Reportero: Jajaja. ¿Por qué sigues dándome las gracias de esta manera! De todos modos, al ver este reality show de Infinite, parece que los hyungs se burlan y acosan mucho al maknae Sungjong. ¿Mejoró en estos días?

Sungjong: Fue un poco aterrador en nuestros días de aprendiz, pero ahora, bueno, estoy mucho más cómodo.

Reportero: Ya antes, tengo la información que estabas de mal humor a causa de Sunggyu hyung?

Sungjong: Estamos todos muy cansados. Porque él es el líder, Sunggyu hyung hace un montón de chistes para levantar el estado de ánimo. Pero también soy una ser-humano, por lo que también hay momentos en que me pongo muy enojado con él porque lleva las bromas demasiado lejos. Hay un montón de veces en que este hyung no sabe cuándo parar y sólo sigue burlandose de mí. Él también estaba un poco cansado hoy. Tenía que ser comprensivo con él.

Reportero: Hm, es por eso que el maknae es tan bonito.

Sungjong: Sí, es… debe ser eso.

Reportero: ¿Cuál es el calmante para el estrés del maknae de Infinite?

Sungjong: Ver una película de terror da mucho miedo! Puedo aliviar mi estrés al ver películas escalofriantes. A pesar de que los hyungs no puede verlas porque son demasiado miedosos!

Reportero: Usted tuvo una vida difícil durante sus días de trainee porque eras muy joven, y ahora, después de su debut, no es difícil de manejar todos estos compromisos?

Sungjong: Por supuesto que lo es. Pero aún así es bueno. Debido a que la alegría de hacer lo que quiero hacer es aún más grande. Hay muchas cosas que Infinite quiere mostrar y hacer en el futuro. Nos damos cuenta de ellos uno por uno y es una sensación de logro, y quiero volverme más maduro después de hacer esto.

Sungyeol: Debido a mi orzuelo, las sesiones de fotos son preocupantes. Tomé pastillas, e inyecciones pero no desapareció durante medio año.

Reportero: Usted tiene que descansar para que pueda sanar, con todos estos programas, no hay manera de que pueda sanar!

Sungyeol: Por supuesto. Ah, pero ¿Qué puedo hacer? Tenemos un concierto muy pronto, así que no hay horario que pueda posponer.

Reportero: ¡Ah, cierto! Tienen un concierto pronto? Su título es “That Year’s Summer”.

L: Sí! Desde el 08 al 12 de agosto, vamos a tener un concierto durante 5 días. Cuando los boletos salieron a la pre-venta, el servidor del sitio colapso y se agotarón en 15 minutos.

Reportero: ¡Ah! Eso es asombroso! Sus conciertos en Japón también siempre se venden rápido!

Sungyeol: Jajaja. Sólo podemos estar agradecidos. Esta vez, estamos cumpliendo con 10.000 fans, y la próxima vez, vamos a tener que aumentar aún más la capacidad.

Reportero: En febrero pasado, en el concierto, Sungyeol y Sungjong y su “Troublemaker” era un tema candente, ¿hay algo especial preparado para este concierto también?

Sungyeol: Hay algo sorpresa, pero no voy a decir nada al respecto. Sólo diré que hay algo especial que puede ser visto sólo por las personas que vendrán al concierto.

Reportero: Puede ser que sea porque L no habla mucho, pero que emite una impresión de frío muy fuerte!

L: Es cierto que no hablo mucho, pero no tengo una personalidad fría. Si bien para la promoción de nuestras canciones, siempre hay un concepto que debe coincidir con el estado de ánimo y la canción, y si te centras en eso, no puede haber malentendidos.

Sungyeol: Él en realidad no es así en absoluto. Es delicado y agradable.

Reportero: Antes he hablado de eso con los demás miembros también, y todos están solteros, dijeron que no querían tener una novia por ahora, es lo mismo para ambos?

Sungyeol: En primer lugar, estamos tan ocupados que no tenemos mucho tiempo (libre).

L: La verdad, no tenemos tiempo para jugar entre nosotros, pero es muy divertido.

Sungyeol: L satisface sus ganas de un romance al ver manhwas románticos, así que sí, no habría ningún problema.

L: Sí! Me gusta el romance manhwas mucho! En estos días me enamoré de <I give you my first love>.

Reportero: ¡Oh!. No se sentirán los fans decepcionados si se enteran de que a L le gustan manhwas románticos?

Sungyeol: Nuestros fans ya lo saben bien. Todos ellos saben que nos gusta los manhwas románticos y que pasamos nuestro tiempo libre viendo dramas.

Reportero: Hum, de todos modos, incluso si usted tiene un montón de compromisos, están cansados, y no tienen la libertad de tener una novia, son todos felices verdad?

L: Jajaja. Por supuesto. En primer lugar, es porque todos estamos en el medio de la realización de nuestros sueños, uno por uno.

Sungyeol: Estamos un poco cansados, pero. Haha. Ah, tengo que decir algo a los lectores de Cosmo! Si usted está escuchando las noticias acerca de nuestro concierto de hoy, ya es demasiado tarde para comprar las entradas, así que en vez, sea rápido para nuestro próximo concierto! Tenemos muchas ganas de conocerte!

Créditos: emilie @ infinite updates

Responder

