[ARTÍCULO] Infinite roba corazones una vez más con “That Summer”


Infinite demostró una vez más que saben cómo hacer que los fans desmayen, en su serie de conciertos “That Summer”, inaugurado en Seúl el 08 de agosto.Mientras que su concierto en abril lleno los 10.000 asientos cada vez, Infinite regresa con una serie de conciertos, “That Summer”, que consistió en una presentación mucho más pequeña, con sólo 2.000 asientos, por lo que los fans se sienten aún más cercanos a los chicos como nunca antes. Su serie de conciertos “That Summer” tenía un concepto de vacaciones de verano, creando una brillante y juguetona atmósfera para los fans.

Comenzando con “She’s Back”, “Entrust”, “That Summer”,’Amazing’,’I Like You’, y una nueva versión de ‘Wings’, los miembros lanzarón besos a los fans e hicieron bromas entre sí, haciendo reír a los fans y animar a los fans, junto con los chicos.Junto con su generoso fanservice, hubo algunos accidentes menores y errores que se produjeron en la sección de pie del público. El miembro Woohyun dijo a los fans con calma y cariño, “Tú no perteneces a ninguna otra persona. Eres toda lo nuestra”, por lo que los fans gritarón.

Infinite también sorprendió a los fans con la nueva sub-unidad: Infinite H, compuesto por miembros de la línea de raperos Dongwoo y Hoya, quienes cantarón una nueva canción, ‘When You’re Not Here‘. Las voces principales del grupo, Sungkyu y Woohyun, también crearon una nueva unidad y cantarón para los fans de la dulce canción, ‘White Confession’.El concepto de ‘When You’re Not Here‘, fue revelado por primera vez durante el concierto “That Summer”, fue un aspecto clásico blanco y negro, con Dongwoo y Hoya sentados en sillas de lujo de color rojo, mostrando su actitud sexy y chic , así como sus habilidades rapeando y carisma.

Por otro lado, la línea vocal llevaba suaves tonos blancos para coincidir con ‘White Confession’ e hicieron alarde del talento vocal de ambos por el cual aparecieron en el programa de KBS’ Inmortal Song 2 ‘, los fans se volvieron locos.

Los chicos también intentaron e hicieron una presentación como banda con Sungyeol en la batería, Dongwoo en el bajo, L en la guitarra, y el maknae Sungjong en el teclado. La banda realizó una nueva versión de “Over The Rainbow’. La experiencia de L en el drama de TVN “Shut Up Boy Band Flor’ fue evidente en la presentación, ya que mostró sus habilidades con la guitarra en vivo.

Como era de esperar, los niños mostraron sus habilidades de baile perfectamente sincronizados, uno de los aspectos de su trabajo en equipo que los hizo conocidos. Hoya comentó al inicio del concierto, “Debe ser aburrido porque no hemos bailado todavía. Vamos a bailar mucho más tarde. Probablemente morirán”, una vez más los fans se volvieron locos.

El grupo comenzó con canciones faciles como ‘Nothing’s Over’ y ‘Cover Girl’, que tienen más lindas, y más faciles coreografía para seguir las dulces melodías. El baile serio comenzo con su exitosa canción “BTD”, en la que los chicos mostraron su famoso ” baile escorpión”. Continuaron con canciones como ‘Paradise’, ‘Feel So Bad’, ‘The Chaser’, y ‘Be Mine’, mostrando los movimientos de baile perfectamente sincronizados por los que son bien conocidos.

Además de su gran actuación en el escenario, Infinite también hizo vídeos adorables para las transiciones entre actos. Los videos tienen un concepto de camping e incluyen juegos que mostrarón la personalidad de cada miembro, como el ‘juego de la verdad’ y el juego del “papel laminado”, durante el cual los miembros hablaron de sus verdaderos sentimientos acerca de una variedad de temas. Los miembros revelaron que crearon los videos para “comunicarnos mejor con nuestros fans”.

En el ‘juego de la verdad’, los miembros sólo fueron capaces de responder con “sí” o “no”, por lo que algunas de las preguntas fueron difíciles de responder. L responde a la pregunta “Nadie en Infinite se compara con su apariencia” con un simple “Sí”, y el líder Sungkyu explicó: “No he llegado a Infinite debido a mi aspecto”, respondiendo a la pregunta con un “No”, haciendo estallar en risas a los fans y a los miembros.

Sungkyu luchó con la incómoda pregunta: “Nombre 3 razones por las que no les gusta su CEO” a lo que respondió con cuidado, “No lava, nos regaña mucho, y es sensible”, haciendo reír a los miembros una vez más.

El juego de ‘papel laminado’ consistía en pasar mensajes anónimos escritos a los demás miembros. Sungjong recibido mensajes como: “Felicidades por convertirte en un adulto. Eso sí, no se corrompa” y el impactante “Me he puesto tu ropa interior antes”.  Sungkyu recibió, “Por favor, tire de la cadena”, y Dongwoo recibió, “Da miedo cuando duermes con los ojos abiertos. Monstruo”, sacando aún más risas.
Este verano, Infinite hizo recuerdos inolvidables con sus fans durante los 100 minutos de su concierto del 08 de agosto al 12 de agosto.

Créditos: Allkpop Fuente: TV + imágenes diarias a través de Nate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s