[NOTICIA] 120810 – Infinite, con la nueva canción de ‘Dongwoo+Hoya”, se une a las filas de sub unidades idols… ‘Presentimiento Daebak’


[N/T: Daebak significa “gran éxito”]

Dongwoo y Hoya de Infinite revelaron la sub-unidad: Infinite-H.

A través de la serie de conciertos de Infinite ‘That Year’s Summer’ que tendrá lugar en Seúl, Gwangjang-dong AX-Hall, del 8 al 12, los miembros de Infinite, Dongwoo y Hoya realizaron una presentación de Infinite-H, dando un regalo sorpresa a los fans que asistierón la sala de conciertos.

El 9 de agosto, en el escenario de ‘That Year’s Summer”, comenzarón su presentación bajo unas luces rojas, sentados al lado del otro en sillas majestuosas. Para la canción que fue presentada por primera vez ‘When You’re Not Here’ , Hoya y Dongwoo aparecieron en camisas blancas y trajes, dejando embelesada a la audiencia con un rap sexy pero intenso.

Después de terminar su actuación, Dongwoo expresó su asombro: “Es claramente una nueva canción, pero me sorprendió, que todos cantaron” y “Deben haberla escuchado toda en el concierto de ayer”.

Confirmando su amor por los fans, Hoya agregó: “En realidad, estábamos pensando grabarlo libremente después de terminar el concierto. Pero debido a que pensamos que teníamos que dejar que se escuchara durante el concierto,  lo grabamos hace 4 días. Sinceramente, durante el primer día del concierto, era la primera vez que la presentabamos en el escenario” y “¿Podemos promover con esta canción?”.

Ese día, en el concierto de Infinite, la línea vocal, Sunggyu y Woohyun tuvieron  una actuación a dúo; y el baterista Sungyeol, el bajista Dongwoo, el guitarrista L, el tecladista Sungjong se presentaron de manera especial como la banda de Infinite, atrayendo la atención de todos.

Aparte de eso, los 100 minutos de concierto de Infinite se llenan con diversas actuaciones, canciones, coreografías sincronizadas  y entretenimiento, mostrando lo que es la esencia de un concierto ídol, que durará hasta el 12 de agosto.

Créditos: emilie @ infinite updates | Fuente cr; tvdaily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s