[120810] Sentimientos conmovedores de “That Summer”, Infinite en medio de la evolución de un artista.


Sunggyu: “Ya que la sala del concierto es pequeña, puedo escuchar todo lo que están diciendo. Ignoremos las edades y seamos amigos.”

Dongwoo: “Estoy realmente agradecido de que les guste ésto, porque estoy haciendo lo que me gusta. Creo que ésto es una cosa realmente buena, nos gustan las mismas cosas.”

Sungyeol: “Trabajo duro siempre para mostrar un lado genial de mí, pero lo siento, ya que no lo hice bien. Trabajaré duro para convertirme en un Sungyeollie quien sólo muestre un lado genial desde ahora.”

Sungjong: “Aunque hubieron muchos acontecimientos que pasaron mientras preparabamos ésto, me siento realmente felíz de estar ahora de pie frente a todos.”

Woohyun: “Los quiero. Creamos otro día memorioso. Espero que nunca lo olviden y lo mantengan por siempre.”

Hoya: “Hay cosas que tengo que confesar. Ya que éste espacio es muy pequeño, puedo ver todas sus caras. Mientras veíamos a cada persona, elegí a alguien pero ellos evitaron el contacto de visual al verme. Me pregunto si éste es un punto negativo de tener un concierto pequeño… (risas). Pero ¿ustedes dicen que les más gusta ésto? Le hare sugerencias a nuestro CEO.”

L: “Todos caerán en línea recta por nosotros 7, comenzando desde éste punto en adelante.”

Créditos: bnt news; Hyejin @ Infinite Updates
Trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

Responder

