[NOTICIA] 120809 El arroz donado para el concierto de Infinite ‘That Summer’ alimentará a 24,000 niños.


La enorme pila de arroz en el lugar del concierto de Infinte ‘That Summer” está atrayendo mucha atención porque parece que sus noona fans sacrificaron sus gastos de vacaciones de verano para financiar las coronas.

Algunos de divertidos mensajes que dejaron en las coronas de flores incluyen, “Protege a tu nuna! Así que no envejerá nunca más! Pasando estas vacaciones de verano en AX”, “Noonapirit presente – Noona INSPIRIT de la fanpage Noonapirit”, y “Vacié mis bolsillos tratando de perseguir a Infinite “That Summer”, “Apoyando a Infinite indefinidamente ”

Las fans de Infinite había enviado previamente un total de 9 toneladas de arroz con coronas de flores a sus conciertos que se celebrarán a principios de este mes, de los cuales 3.63 toneladas serán donados a Servicios para los Niños del Holt de mujeres y la cantidad restante 5.445 toneladas irán a “One Love – Centro de Discapacitados Atención a la Infancia”. Con 9 toneladas de arroz se pueden alimentar a más de 75.000 niños, se puede decir que el don generoso de miles de Inspirits alimentarán cerca de 75.000 niños.

Además, las 2.104  briquetas de carbón donadas, se distribuyeron a 20 o más familias a través del  “Gyeongi -Fundación para el Bienestar”  y el “Centro de Servicio Comunitario Holt en Daegu”.

Gracias a las 2,9 toneladas de arroz donados al concierto “That Summer” que se celebrará entre el 8 y el 12 en Seúl en el AXKOREA, se estima que 24.000 niños serán capaces de comer una comida más.

En el pasado, los actos de los fans se centraron en torno a dar a los artistas diversos regalos y flores, sin embargo con el tiempo la cultura de fans se ha convertido en algo más importante y significativo.

En noticias relacionadas, “That Summer” de Infinite, se dice que está inspirado en un concepto novedoso y está seguro de satisfacer a sus 10.000 ansiosos fans.

Créditos:  Review Star – Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s