[NOTICIA] 120808 Seo In Guk anima a Hoya con un cartel escrito a mano.


Con el concierto de Infinite “That Summer” celebrado recientemente, el actor y cantante Seo In Guk ha intensificado en apoyo al miembro del elenco de “Respond 1997” y el miembro de Infinite, el “Dance Machine” Hoya.

El 9 de agosto, Seo In Guk puso en su me2day una nota para enviar apoyo a Hoya, escribiendo: “Nuestro Ho-Presidente. ¿Llevo a cabo con éxito su concierto? Nosotros los hyungs le estaremos animando. Hwating! Te amo. Dongseng, mantengase fuerte y muestrénos impresionantes actuaciones durante los conciertos que quedan!”

Junto con su grito, Seo también incluía una foto de sí mismo y miembro del elenco Lee Si Uhn don el mensaje escrito a mano que decía: “Ho-Presidente, felicidades por su concierto, Be Mine! Uh? ”

Viendo el post, los fans, comentaron: “Seo In Guk, Be Mine! Uh? “,”Creo que la actuación de Seo In Guk es la mejor en ‘Respond 1997 “, y “Es agradable ver su estrecha amistad”.

En noticias relacionadas, los miembros Infinite iniciaron su serie de conciertos por cinco días ‘That Summer” el 8 de agosto.

Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s