[NOTICIA] 120808 – Las noona fans de Infinite, gastan el pago de sus vacaciones en donaciones de arroz para “That Year’s Summer”


Las fans del grupo Infinite enviaron coronas de flores con arroz para apoyarles, ha llamado la atención.

Para apoyar el concierto de 2012 “That Year’s Summer”, las noona fans del grupo ídol Infinite para enviar coronas de arroz, costearon todo con su pago para las vacaciones, llamó la atención.

Desde el 08 de agosto al 12, la serie de conciertos de Infinite “That Year’s Summer” se llevará a cabo en Seúl Gwangjang-dong AX-Corea. En frente de la sede, coronas de arroz se embalan para apoyar el concierto de Infinite, en total, fueron 2,9 toneladas de arroz, una cantidad que puede proporcionar una comida a 24.000 niños.

En las coronas de donación de arroz para apoyar el concierto de Infinite, los fans escribieron mensajes divertidos como ‘Proteja a su nuna! Así ella no envejecera! (N/T: Mezclaron la letra de  The Chaser) “Voy a pasar este verano en Hellgate AX”, Noonapirit vino con su pago de vacaciones – la fanpage de Infinite Noona, Noonapirit’!, “”That Year’s Summer” ha vaciado mi cuenta bancaria para perseguir a Infinite – Apoyo de Infinite por siempre” que dicen que renunciaron a sus vacaciones y se fueron al concierto con el pago de vacaciones.

Durante los conciertos de Infinite en febrero y marzo, los fans coreanos e internacionales de Infinite también enviarón 9 toneladas de donaciones de arroz. Infinite donó 3.63 toneladas de arroz a la “Holt Inc. Servicios para Niños” y 5.445 toneladas de arroz para la casa hogar “One Love – Discapacidad infantil”.

Por otra parte, para apoyar el concierto, 2.104 briquetas de carbón fueron donadas al “Centro Holt Daegu Bienestar Social – Gyeonggi-do al sur de Gwangju” y al “Centro de Intercambio felicidad!”, a través de ellos, 100 briquetas de carbón (N/T: material inflamable utilizado para iniciar y mantener un fuego, con carbón) se les dio a más de 20 familias de escasos recursos energéticos.

Las 9 toneladas de arroz donados serán suficientes para que 75.000 niños y niñas tengan una comida. Más de 50 fanbases de Infinite con miles de fans contribuyeron a donar y dar de comer a 75.000 niños.

En las culturas antiguas de los fandoms, los fans únicamente daban  flores y regalos, pero ahora está enviando coronas de arroz y hacen donaciones de arroz de amor que contribuyen a la sociedad. Este cambio está arrasando en la sociedad de todos los fandom.

Por otro lado, en comparación con los conciertos anteriores, “That Year’s Summer” va a tener lugar en un lugar pequeño e íntimo y con 10.000 personas en 4 días, elevando las expectativas como un nuevo tipo de concierto emocional.

Créditos: emilie @ infinite updates |reviewstar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s