[NOTICIA] 120808 Infinite H – Hoya y Dongwoo revelarán una nueva canción durante el concierto.


Dongwoo y Hoya de Infinite anunciaron la formación sorpresa de su unidad.

Infinite se encuentra en medio de la celebración de una serie de conciertos en solitario: “That Year’s Summer” entre el 8 y el 12 en Seúl Gwangjang-dong AX-Corea, y durante este concierto mostraron nuevamente a la sub-unidad: Infinite-H.  Infinite H, es una unidad de hip-hop formada por la línea de raperos del grupo, Dongwoo y Hoya, que ya habían hecho su debut en un concierto en febrero pasado con ‘Crying’ y ‘You look Good”, recibiendo una respuesta entusiasta por parte de los fans.

Para este concierto, las dos personas revelaran una canción nueva sorpresa. Infinite reveló que, “Debido a que tienen pensado salir a escena con una nueva canción realizada por los talentosos productores Primary y Zion.T, la determinación de las dos personas y las expectativas son aún mayores” y “Los planes para las promociones oficiales no han sido resueltos aún. Se ha decidido de repente, ya que los pensamientos erán: “Vamos a mostrar lo agradecidos que estamos con las fans”, hay mucha expectativa y especulación acerca de si la primera sub-unidad de Infinite iniciará oficialmente sus promociones.

Por otro lado, desde el 8 al 12, Infinite se prepara para recibir a 10.000 fans en su serie de conciertos “That Year’s Summer” cuyo nuevo concepto incluye comunicarse muy de cerca con los fans.

Créditos: emilie @ infinite updates | joynews 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s