[ENTREVISTA] 120807 Infinite revela su sala de práctica para su concierto.


A medida suena cada nota en la guitarra, el bajo ajusta con su tono. Con el teclado creando una melodía, la canción se ha completado. El lugar que recuerda a una sala de ensayo de una banda por la forma en que confían sus cuerpos seriamente a sus respectivos instrumentos es la escena de práctica del concierto para esta temporada de Infinite, “That Year’s Summer”.

La sala de ensayos para su concierto en solitario, ‘That Year’s Summer”, tiene un concepto de encuentro con los miembros de Infinite para pasar unas vacaciones de verano juntos durante cinco días, a partir del día 8 hasta el 12 del mes en curso. Los reporteros se encontraron con gran humor, explotando en risas, debido a la broma “Los photoshoots son difíciles porque tengo una cara vergozosa”, dijo ampliamente Sungyeol sonriendo.

Fue un error suponer que Infinite, que han recibido el apodo de “coreografía en ángulo”, principalmente se dedicaría a practicar su coreografía en su preparación para el concierto. Dongwoo puso el bajo cerca de él y miró juguetonamente a L, quien estaba absorbido practicando con la guitarra. Las habilidades de Sungjong con el teclado eran excelentez, teniendo en cuenta que sólo práctico durante 3 semanas.

Como Dongwoo se rió y dijo: “Yo no sabía que el tiempo pasaba cuando estaba practicando (el bajo)” Sunggyu lindamente se quejó diciendo: “La fecha del concierto se aproxima, pero hay tantas cosas que preparar.” Los miembros participaron incluso con la planificación de este concierto, elevando la calidad. El calor en la sala de ensayo fue similar a la de el sofocante calor que hace afuera. Sports Hankooki revela el diario especial de verano de estos siete hombres.

#4 miembros de la banda de Enter!

A pesar de que fue creado a toda prisa con este concierto por adelante, son una banda de 4 miembros bastante buenos. Conformada por el guitarrista, L, el bajista, Dongwoo, el tecladista Sungjong, y el baterista Sungyeol. Dicen que a causa de la diversión por el aprendizaje de un instrumento, llegan a la sala de práctica de primeros y son los últimos en abandonarla.

#Los Ejercicios de calentamiento de ‘Coreografía en ángulo” están listos.

Los miembros entraron en una formación para la coreografía de “I Like You’ después de mucho tiempo. A pesar de que no es fácil para todos los miembros reunirse en un solo lugar debido a sus promociones personales, tales como apariciones en teatro o puestos fijos en los espectáculos de variedades, su fuerte coreografía sigue siendo la misma.

#Inocencia fuera del escenario

Mientras, en medio de la práctica, los miembros estallarón en risas al ver el video teaser, que será revelado más adelante. El carisma que mostrado en el escenario por los miembros no puede encontrarse en sus sonrisas juguetonas.

#Charlas pequeñas durante los descansos

Woohyun y Dongwoo compartarten una conversación con el micrófono en frente de ellos. Los miembros explicaron que la cantidad de conversaciones serias aumentó con las preparaciones de las cosas para el concierto.

#Unidad de Baile!

Hoya y Dongwoo son la unidad de la baile en Infinite. Estos dos, que son los mejores en el baile, va a crear una unidad de presentación para este concierto. Desde movimientos llamativos hasta expresiones serias. ¿No crees que los fans no serán capaces de dormir pensando en que tipo de presentación harán?

Creditos: hyejin @ infinite updates | cr; sports hankooki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s