[ENTREVISTA] Revista Inkigayo – Edición Junio 2012: L


¿Qué clase de hombre soy? ‘Chaser’ vs ‘Only Tears’

Definitivamente soy un ‘cazador’. Sigo obsesionado. Me obsesiono con casi todo. Este es un hecho conocido por los fans y las personas que trabajan en nuestra empresa, todos lo saben bien. En lugar de ser absorbido, yo soy el tipo que hace sólo una cosa, si me obsesiono con algo.

No puedo perder contra cualquier otro miembro en esto!

“Yo estaba en segundo lugar cuando se trataba de simpatía… Si estuviese comiendo, yo podría haber sido el primero, es una lástima!” Cuando se le preguntó acerca de su obsesión por la comida, resulta que L, que parece que ni siquiera vería en la comida, L, que parece que ni siquiera estaría interesado en los alimentos, es muy glotón y su obsesión por las cosas como restaurantes es bastante fuerte. Ellos dijeron que el apetito de L se hizo famoso incluso antes de su debut. Esta es la razón por la que recibía con frecuencia alimentos “buenos para su salud” como presente. Debido a que su trabajo requiere tener que demostrar continuamente su rostro en la televisión y como el profesor de terror dijo “dieta” detrás de los alimentos dulces, incluso si come esto y aquello, cada opción puede ser dividida en dos formas y no debe ser elegido con cuidado. Sin embargo, al igual que su apodo, “L- obsesión-dol”, es el tipo de persona que tiene que ir hasta el final cada vez que empieza algo y por lo tanto es incapaz de darse por vencido. “Sinceramente hablando, la gente de mi edad no suelen comer los alimentos para ayudar a su salud, ¿verdad? De hecho, como Gong Jin Dan (N/T: una medicina oriental en una forma esférica de oro hecha con cuernos de venado, cerezas cornalina, raíz de angélica de Corea, y almizcle) y el ginseng inesperadamente bien. Ser consciente de esto, nuestros fans a veces lo regalan para mí. Me gusta mucho. Puedo decir que casi todo lo como.” Fue L que parecía el más feliz al hablar de los alimentos.

El sueño de actuar, mi segundo salto.

En <Shut Up Flower Boy Ban>  hice el papel de Lee Hyunsoo, el miembro más chic de Eye Candy. Para mi primer comienzo como actor, yo agradecidamente escuche las alabanzas que me estaba mostrando habilidades estables al actuar. Mi personalidad de estar tan absorto en una cosa una vez que empiezo, me permitió poner más en mi práctica de actuación. Últimamente, ha habido muchos rumores acerca de la continuación de mi carrera (en la actuación). Bueno… ya que me falta mucho, me siento como si debiera ‘cállarme’ y probar lo que venga. Después de probar, absorber, digerir y pasar por todas las clases de personajes, quiero encontrar un papel que me guste, un papel que realmente fuese hecho para mí. Hay un personaje que me gustaría probar. Uno fuerte y poderoso como el personaje principal de <The Man from Nowhere>. Un papel vanguardista en el que no es necesario hablar mucho, pero aún así hacer fuertes escenas de acción. Ah ah, aunque todavía hay un largo camino por recorrer antes de lograrlo, sólo puedo estar obsesionado por una cosa a la vez y poco a poco se completarán, ¿verdad?

Créditos: saphira & hyejin @ infinite updates

Responder

