[ENTREVISTA] Revista Inkigayo – Edición Junio 2012: Hoya


¿Qué clase de hombre soy? ‘The Chaser’ VS ‘Only Tears’

Sólo traté de salir una vez antes de convertirme en aprendiz, y era la primera vez, así como la última. Ya que tenía que ir a Seúl desde Busan, la deje primero. Pero lo que más me sorprendió, fue que después de pasar mi audición y ver una vez que la oportunidad que soñaba había aparecido, de inmediato tome la decisión de romper sin darle ninguna explicación. Después de verme hacer eso, yo pensaba ‘Soy realmente de corazón frío”.

No importa lo mucho que cave en algo, siempre estoy sediento, y busco por más.

Me he acotumbrado al proceso de subir lentamente las escaleras, paso a paso. Aunque no es que yo no sea impaciente, pero como una oportunidad no es fácil venir a mí, incluso si me preocupo por ella, hay veces en que simplemente pasan. Aún no he estimado la cantidad de energía y potencial, oculto que hay en mi. Esto no es vanidad. Al igual que cuando hay que cavar y cavar, pero parece que no tiene fin, siempre hay tesoros latentes en mí que no se han tomado en cuenta todavía. Así es, tesoros. Esto es todo lo que tengo. Estos son los mejores “eso” lo que realmente me hizo crecer en Infinite. Hasta que llega la oportunidad, pondre un mayor esfuerzo por mostrar un lado mejorado a mí mismo. Al igual que cuando usted se encuentre bien tenga siempre sed, así los resultados serían importantes. Sin embargo, ¿No es el proceso para llegar al resultado más importante que cualquier otra cosa? Pondré las muchas cosas que yo reciba durante mi proceso.

Créditos: hyejin @ infinite updates

Responder

