[ENTREVISTA] Edición de Junio 2012, Revista Inkigayo: Woohyun


¿Qué clase de hombre soy? ‘The Chaser’ VS ‘Only Tears’

Soy el tipo de hombre que la deja ir si es que realmente no tenemos nada. Pero no si antes hacer un esfuerzo, por supuesto. Si la persona que realmente me gusta quiere una persona muy capaz, intentaría hacer un esfuerzo para alcanzar eso… Lo cual está muy cerca de “Only Tears”.

No puedo perder a cualquier otro miembro en esto!

Woohyun está emocionado. El animado, claro y agradable Woohyun, es una parte del juego tira-tire y tiene el liderazgo para mover a los fans con bastante libertad, su apodo de “Nam-Trainer” siempre lo sigue. Es por eso que esta vez su rostro brilla con honor cuando llegó al 1er lugar en el ranking de simpatía. “Simpatía de los fans? Sí, yo realmente no se que es!. Pero me dieron el 1er lugar. Hahaha!” Hum. Si no fuera por las muchas vidas sociales toscamente dentadas, la formación de Woohyunnie puede superar todo, o así parece. Su imagen es siempre brillante y alegre. Como un muchacho alegre que viene directamente de un manga alegre, él habla con mucha confianza, incluso tiene la confianza para decir que puede llegar a ser el 1er lugar con chistes. “Soy el más gracioso haha~, creo que los demás miembros no tienen el instinto gag tanto como yo. Y voy a tener el 1er lugar con aegyo así.” En el momento en que salieron los rumores de él convirtiéndose en el rival de Sungjong, definitivamente se volvieron verdad. “Sungjongie es falso. Realmente falso. Sinceramente, nunca lo he visto hacer aegyo a Sungjongie cuando está conmigo. Es solo para las transmisiones.” Estaba discutiendo nada más sobre esto, independientemente de la edad del sujeto, pensamos que el espíritu competitivo de ese hombre era realmente sorprendente. “Cuando estamos sólo entre nosotros, realmente Sungjongie no tiene ningún aegyo en absoluto. Él es un hombre de verdad.” En ese momento comenzó a ser expuesta la imagen inesperada de Sungjongie por su rival, Nam Woohyun. Cuando este tipo de instinto humano que te hace sonreír (los celos, el espíritu competitivo) apareció, los encantos Woohyun se duplicaron!

Emocionante presentación. Quiero sentir ese momento conmovedor de nuevo.

Fue una experiencia diferente. Fue una sensación diferente y conmovedora que cuando estoy de pie en el escenario como cantante, se mezclaron todos los aspectos, era tan abrumador que no puedo expresarlo con palabras. Por lo general soy de los que tienen ese tipo de personalidad. Yo no soy inocente, pero, dependiendo, no, soy muy tierno, soy un hombre puro de amor con un buen montón de lágrimas. Pierdo los estribos, incluso si es algo pequeño, yo soy el tipo que se conmueve con facilidad, estoy a menudo demasiado emocional. Es por eso que cuando llegué a estar en el musical, me sentí como si estuviera mostrando mis etapas de desarrollo como cantante y como actor de musicales, es por eso que, por supuesto, me uní a este musical más alegre que de costumbre. Supongo que era mi destino a cantar la canción “Heaven”. No importa en qué escenario me encuentre, me gusta cantar. El placer emocionante llena todo su cuerpo. Teniendo en cuenta eso, el musical también parece bibimbap con actuación, canto y baile mezclados adecuadamente para dar el mejor resultado. Además, fue una oportunidad para estar en sintonía con personas mayores, sus seniors, de quienes no podía aprender como cantante, por lo que no te pierdas esa oportunidad, creo que llegué a dominar cómo llegar a ser más fuerte y encontrar la manera de superar las cosas por mí mismo. Y no era por mí mismo. Porque estaba con el confiable líder Sunggyu hyung, yo era capaz de llevar esa pesada carga. Quiero hacerlo, de forma continua. Un hombre de amor puro que quiere sentir de nuevo esa sensación conmovedora, vendrá de nuevo la oportunidad?

Créditos: emilie @ infinite updates

Responder

