[ENTREVISTA] Edición de Junio 2012, Revista Inkigayo: Sunggyu.


¿Qué clase de hombre soy? ‘The Chaser’ vs ‘Only Tears’

El estilo de hombre que soy es mas cercano a ‘Only Tears’. No puedo estar obsesionado y aferrarme muy bien.

No puedo perder a cualquier otro miembro así!

A pesar de que no es muy viejo, se convirtió en el líder Gyu a cargo de la baja resistencia y de ser el mayor en Infinite. Sunggyu logró entrar en los rangos más altos en la clasificación de simpatía al ser tercero, lo que refleja un buen título en el equipo como líder, la dignidad en el centro. Incluso ese día, terminó sus horarios personales, y fue el último en ser entrevistado con una cara blanca [de cansancio]. Él tiene el sentido y la fuerza para una rápida adaptación y para responder rápida y claramente. Con un rostro alegre, dijo que al ser tercero también es un honor “Francamente, yo también estaba muy sorprendido y feliz de estar en los rangos más altos de la clasificación de la buena impresión. Y si teníamos por casualidad, una clasificación de una no buena impresión, pero si tenemos que elegir al rey del «carisma», puedo decir con confianza que voy a ser el primero.” Tan sólo mostró un poco de una expresión avergonzada, pero porque lo dijo con mucha confianza, estallamos en risas. Él debe tener ese tipo de encanto. Y debe ser por eso que  es el líder. ¿No es su imagen de esconderse  detrás de su lado ingenuo y tranquilo, lindo y simpático? Bueno, podemos predecir que no particularmente va a ser  el #1 en carisma, pero también en el ranking del “hombre con encantos inesperados”.

El reto del musical, mi momento crucial.

A través del musical, he ampliado mis horizontes un poco más. Eso fue sin duda mi “momento crucial”. El musical me dio, corría mirando sólo hacia adelante, una nueva energía, que no estaba viviendo como Sunggyu de Infinite, sino como el personaje de Jiyong. Antes de la divertirse, lo enfrente como un nuevo reto que significaba un gran evento en mi vida y que yo podría hacerlo, por otra parte a veces me sentía viviendo una diversión infinita, no como Sunggyu de Infinite, sino como otro personaje. Fue una alegría y una bendición encontrar que yo también podía disfrutar de algo más que cantar, si me dan la oportunidad de hacer un musical más adelante, quiero tratar de interpretar el papel de un chico de mi edad.

Créditos: emilie @ infinite updates

Responder

