[ENTREVISTA] Edición de Junio 2012, Revista Inkigayo: Dongwoo


¿Qué clase de hombre soy? ‘The Chaser’ VS ‘Only Tears’

Es difícil de decir porque nunca he amado tanto como en las letras de las canciones de Infinite, pero si realmente me gusta, creo que sería difícil dejarla ir. Creo que expresaría mis sentimientos hasta el final.

No puedo perder a cualquier otro miembro en esto!

Dongwoo tiene un encanto que nos hace olvidar el tiempo que pasaba con su charla ingeniosa y energética con Hoya, suena como una charla cómica de un gag. Está lleno de energía infinita, dando siempre prioridad a la honestidad, que anda propagando el virus de la alegría a su alrededor, pero incluso ese día, la línea de los raperos perfectamente sincronizado mostró más que suficiente de sus habilidades.

Hoya: Es una realidad que fue creada con un solo propósito y sin un guión.
Sin embargo, parece que no fue una gran cantidad de personas que lo vieron.
Mi especialidad es la que tengo una voluntad fuerte! Tengo confianza en eso, una fuerte voluntad. Y es que no me voy a rendir.

Dongwoo: Tengo confianza en éste. Virus positivo!

Hoya: ¿Qué más tengo?

Dongwoo: Usted? Tiene un montón. Baile, tenacidad. Este amigo es muy perseverante.
Una fuerte voluntad, tenacidad, todas son palabras similares, pero todas estas palabras lo describen.
Hoya también hace su mejor ejercicio. Él juega al fútbol bien también.

Hoya: Bien entonces Dongwoo hyung… tiene las encías! No, por supuesto, él es el 2º lugar por sus encías. Sungyeol es el capitán encías. En realidad, se puede ver los dientes Dongwoo hyung más que sus encías. Sus dos dientes delanteros son bastante grandes también.

Eso es todo. La armonía de estos dos está hecha de voluntad fuerte y positiva, y sentido del humor. Sinceramente, nos preguntamos si establecer una clasificación era tan importante. Porque no importa lo que digan otras personas, las mentes naturales de Infinite cambiarán.

Los peinados son mi orgullo

A mi me gusta el color verde y entre las diversas proposiciones de mis peinados, sugiero el color verde, pero siempre deciden teñirlo, al contrario, de un color brillante y fuerte. En realidad, no sé si usted sabe esto, pero aunque sólo sea para el teñido del cabello, tengo suerte. Entre los miembros de Infinite, la persona que es capaz de tener varios cambios de teñido soy “sólo yo”. Todos tratamos. El único al que los colores se ajustan mejor. Ah, me encontré con otro compañero. Es Hoya. Hoya es famoso por gustarle el color púrpura, y el color de pelo morado le sienta demasiado bien. Él tiene un sentido satisfactorio. Desde que encontré a un compañero, mi alegría es doble. Hoya me dio un apodo que emparejan con mi color de cabello. ‘Color de piedra”. Playas de piedras no son como las playas de arena, son playas hechas de rocas, él dice que el color de mi cabello es el mismo color de las rocas. Este verano, voy a ir a una playa de piedras y tomaré una foto tan bonita que mi confianza se incrementará aún más. Eumhahaha!

Créditos: emilie @ infinite updates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s