[NOTICIA] Batalla Kpop – Hoya de Infinite vs Minho de Shinee


Si usted no pudo darse cuenta con nuestro último resumen, estamos un poco obsesionados con el nuevo drama de adolescentes de tvN “Respond 1997”, pero no hay otro reparto lleno de estrellas idols que abrirá su camino en la pantalla pequeña en un par de semanas en SBS  “To The Beautiful You” que quizá se robe la atención.

El argumento y el guión inteligente de “Respond 1997” nos tiene enganchados, pero el talento para la interpretación de las estrellas ídols no están nada mal tampoco (sorprendentemente) y en base a los teasers que han sido revelados para el drama “To The Beautiful You” el reparto luce muy bien.

Anteriormente escogimos a dos miembros de grupos de chicas convertidas en actrices: Yoona de Girls ‘Generation (SNSD) y a Suzy de Miss A, y ahora, es el turno de los chicos, Hoya de Infinite y Minho de SHINee, ambos han sido seleccionados para los dramas seleccionados, y se enfrentan en la batalla K-Pop de esta semana.

Hoya:

Hoya hizo su debut como parte de los siete miembros del grupo popular Infinite, pero está tomando parte  en el mundo de la actuación con el drama “Respond 1997”.

A pesar de su carácter, toda una estrella en el baile Kang Hee Joon, no ha tenido mucho tiempo en cámara como sus co-estrellas Jung Eun Ji de A-Pink y Seo In Guk, el giro sorprendente en el episodio tres, lo convierte en el centro de atención y queda más que compensado la pérdida tiempo.

Si Hoya tiene tantas sorpresas bajo la manga como su personaje en “Respond 1997”, pensamos que la estrella ídol tiene un futuro brillante por delante.

Echa un vistazo a el giro dramático en el clip a continuación.

Minho:

Minho de SHINee está en condiciones de poner su calidad actoral a prueba con el muy esperado drama de la SBS To the Beautiful You a estrenarse el 15 de agosto.

No se puede negar que el chico se ve bien en cámara, pero estamos esperando a ver más partes de la estrella ídol, cuando interprete el papel de la estrella de salto de altura Kang Tae Joon, en el drama de próximo estreno.

Minho protagonizará junto a su compañera ídol Sully, y se espera que la miembro de f(x) atraiga a los fans oppa, que estamos mas que seguro que las nunas fans sintonizaran el drama para conseguir su dosis semanal de los miembros de SHINee.

Mientras tanto, vea el trailer como una muestra de lo que puede esperar del próximo drama.

 

Así que ¿cuál de estos chicos lindos esta listo para actuar? Vaya y vote en la sección de K-Pop y vote por su favorito!

Créditos: CJ E&M, SM C&C + enewsworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s