Recuento: Fanmeet de Infinite en Tailandia 2012


Infinite comenzó el fanmeet con The Chaser y Paradise, entonces el CM vino y comenzó a hablar del fanmeet, presento al CEO de 411ent. (promotor).

Entonces los chicos regresaron de nuevo al escenario para presentarse y tener una entrevista – Los chicos dijeron algunas frases en tailandés.

Sunggyu dijo que Hoya estará en un sitcom y Woohyun esta filmando un drama – Promovieron su concierto “Summer Concert” e invitaron a las fans a ir. Luego se presentaron con ‘In The Summer’ (Myungsoo toco la guitarra) y ‘Only Tears’, terminado esto comenzaron con los juegos.

Los chicos primero eligieron fans para ir al escenario, pidieron a las fans ponerse de pie y quien estuviese sosteniendo un lighstick estaba fuera. Quién tuviese el pelo corto, fuera; quien llevara gafas, fuera; quien llevara un anillo, fuera; quien llevara un brazalete, fuera; quien llevase el cabello corto, fuera.

Quien estuviese usando una camisa de Infinite; adentro. Entonces reunieron esos fans y tiraron una moneda al azar,si sale cara,van los de camisa blanca y si sale sello los de camisas blancas, adentro~ Callo sello, así que quedaron los fans con camisa negra. Luego jugaron X O ya aún eran muchos fans y querían tan sólo 7~

Sungyeol le pregunto a las fans si es cierto que su altura es de 1.70 y todas las fans mostraron una X. La respuesta era X~

Sungjong pregunto, si ayer en el restaurante coreano, Infinite había comido carne. La respuesta es X, porque comieron puerco.

Quedaron 8 fans y las invitaron al escenario para hacer un sorteo~

*X = falsa. O = verdadera.

El sorteo tuvo algunos malentendidos y tomo mas tiempo del estimado, así que tuvieron que cancelar los juegos, y decidieron darles un album autografiado. Lo siguiente fue la presentación del proyecto de las Inspirits tailandesas (Un vídeo hecho por ellas *o*) y el proyecto de cumpleaños de Sungjong y Sungyeol. (Les cantaron cumpleaños.)

El MC dijo que era la ultima parte del fanmeet, los chicos agradecieron a las Inspirits y presentaron Entrust y Nothing’s over. Después que terminaron Nothing’s over, los chicos simularon que dejaban el escenario y las fans gritaban ‘Infinite’ y entonces se regresaron.

Sunggyu dijo que estaba realmente agradecido con todo el mundo por ese hoy, que lo recordaría por siempre; y procedieron a presentar su ultima canción, Be Mine ~

[Extras] Al final de Be Mine, Hoya se seco el sudor con una toalla y se la lanzo a los fans.

Cuando las fans estuvieron en el escenario, el MC le pregunto a la primera cual era su miembro favorito, ella contesto ‘Sunggyu’, entonces él vino y la abrazo.

Y por último, Infinite dijo que espera tener un concierto en Tailandia el próximo año!

Todo esto llega a ustedes gracias a Infinite7Soul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s