[ENTREVISTA] Los miembros de Infinite usan su propia ropa en el aeropuerto.


Los miembros de Infinite revelaron que arman sus propios estilos para el aeropuerto.

Cuando se reunieron recientemente con eNews en ropa informal, dijeron que su ropa ese día, “Estas son nuestras propias ropas, lo que usamos basados en nuestros propios gustos”.

Los miembros también añadieron: “Vamos de compras cuando tenemos tiempo libre. Nosotros mismos nos encargamos de nuestra moda del aeropuerto. “

Desde que la moda de los Idols en los aeropuertos comenzo a llamar la atención, algunos grupos ídols han recibido el apoyo de las marcas de ropa. En otras palabras, la moda en el aeropuerto a veces es arreglada por los estilistas de las estrellas. Los miembros Infinite, sin embargo, llevan su propia ropa en el aeropuerto.

“No sabíamos que otros grupos ídols reciben apoyo [de marcas] para la moda del aeropuerto”, dijeron los miembros. “Vamos a tener que cuidar más nuestro estilo.”

Fotos anteriores de Infinite en el aeropuerto muestran el gusto de cada miembro en la ropa. La mayoría de los miembros se pusieron colores pálidos con pantalones vaqueros y camisetas. El miembro más joven Sung Jong fue el único que disfrutó vistiendo los colores pastel.

En la reunión con eNews, Sung Jong volvió a usar colores pastel pantalones cortos con una camiseta marinera de rayas.

La moda en el aeropuerto es siempre un punto de interés para los fans, porque pueden ver a las estrellas en sus estilos naturales en vez de los estilos que imponen sus estilistas. Algunos en el mundo del espectáculo bromean diciendo que no eres una estrella a menos que tengas una foto tomada en el aeropuerto, por lo menos una vez.

Go So Young también dijo el 16 de julio en la transmisión de SBS ‘Healing Camp’ que ella había cuidado mucho de su estilo el aeropuerto el día en que fue captada por la cámara camino al extranjero con Jang Dong Gun.

Las estrellas han comenzado a preocuparse más por sus estilos ya que la moda del aeropuerto se han vuelto más y más popular. Sus organismos preparan de antemano sabiendo que la prensa estará en el aeropuerto, o, a veces las agencias toman las fotos ellos mismos.

Jang Keun Suk poco entretetiene a sus fans capturando sus propias fotos de la moda del aeropuerto y las sube a Twitter. Algunas marcas de ropa, incluso aprovechan la oportunidad como una forma de hacer publicidad a sus productos. Toman fotografías de la escena y luego las cargan en portales como si fueron tomadas por alguien que estaba allí.

Créditos: Infinite’s fan club ‘Infinite-Orbit’ + enewsworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s