[MODA] Fashion Spotlight: Sungjong de Infinite.


Por lo general, cuando la gente piensa en los fashionistas del K-pop, piensan en G-Dragon de Big Bang o Jessica de SNSD. Sin lugar a dudas, estos dos ídols tienen un gran estilo -algunos pueden estar en desacuerdo acerca de G-Dragon- pero no son los únicos ídols que buscan sin esfuerzo lucir fabulosos 24/7. Sungjong el estilo casual, elegante y vagamente femenino a menudo ha hecho que se destaque entre sus compañeros de banda cuando se trata de la moda. Sungjong en general, combina los cortes simples, colores y patrones para destacar su estilo. En lugar de mejorar su aspecto con los accesorios, Sungjong permite que su ropa se destaque con el uso de una pieza sorprendente, como una camisa de colores brillantes. El ajuste es también importante – los skinny jeans o bermudas y camisas holgadas son la norma para Sungjong.

Tal vez lo más notable sobre el estilo de Sungjong es la frecuencia con la que viste de color rosa. Con frecuencia se viste de negro y rosa salmón, pero parece ser uno de sus colores favoritos, tiene varias piezas de ropa en ese tono. Arriba, en la esquina de la izquierda, vemos a Sungjong en uno de sus camisas estampadas -con frecuencia lleva camisas de vestir- esta vez con un bolsillo y el cuello con un estampado a juego. El brillo de la camiseta se ve reforzado por pantalones cortos azules pálidos. En la imagen central, Sungjong lleva un traje mucho menos colorido, opto por una chaqueta de leopardo, pantalones vaqueros, y una camiseta sin mangas negra. Sus zapatos de color tierra, no estoy totalmente de acuerdo con ello, pero añade un interesante contraste con el traje de otro modo oscuro. En la imagen final, Sungjong se parece a un joven profesional urbano en sus pantalones grises, camisa azul y chaqueta de color rosa pálido. La ternura de la combinación de colores está en contradicción con la masculinidad del estilo de la ropa.

El traje salmón y de rayas de Sungjong en el aeropuerto es uno de mis favoritos. Es un look de muy muy buen gusto y me encanta cómo los zapatos marrones van con los pantalones cortos de color rosa. Sungjong parece tener una preferencia por los pantalones cortos hasta la rodilla, porque los usa muy a menudo, al igual que en los próximas dos fotos. En la foto del centro, Sungjong lleva pantalones cortos blancos y una camisa rosa de seda con un par de tonos negros. Un traje sencillo pero elegante y los colores ven muy bien en él. El ajuste está bien, ni demasiado apretado ni demasiado holgado. Sungjong tiene una pequeña figura por naturaleza -su cintura de veinticuatro pulgadas puede dar fe de esto- y la ropa ajustada o bien podría enterrarlo vivo, o hacen que se vea demacrado. Por suerte, Sungjong inteligente usa la ropa que es un poco floja, pero la forma de acondicionamiento, a menudo más fuerte alrededor de sus caderas y la cintura para mostrar su figura.

Uno de outfits favoritos de Sungjong es el de su traje azul que uso camino a Music Bank y un programa de radio hace unas semanas. Sungjong llevaba lo que normalmente usa, bermudas de cinturón y una camiseta holgada, junto con sus zapatos favoritos, pero el esquema de color fue lo que más me gusto. La mezcla de dos tonos diferentes de un mismo color puede ser dominante o de choque, pero la camisa marina de rayas de Sungjong y los pantalones cortos de color azul aqua -iban sorprendentemente bien juntos.

Sungjong es uno de mis fashionistas preferidos del K-pop. Su sentido claro, su buen gusto del estilo le hace sobresalir un poco en medio de los miembros de la banda razonablemente bien vestidos.

¿Te gusta el estilo de Sungjong? ¿Quién más tiene un gran estilo en el K-pop?

Créditos: (Images via E News, Newsen, Woollim Entertainment) Credit: http://seoulbeats.com Vía: Infinite7Soul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s