[NOTICIA] 120712 Entradas para el concierto “That Summer” de Infinite, se agotan en 15 minutos.


Infinite ha demostrado una vez más su popularidad cada vez mayor mediante la venta las entradas para su próximo concierto.

Después de haber vendido sus conciertos anteriores, de inmediato, no fue una sorpresa ver a los servidores paralizarse con los fans tratando de obtener un boleto para los próximos conciertos. Dentro de los 15 minutos, un total de 10.000 entradas para los cinco días del concierto se agotaron y los desafortunados han estado llamando para pedir más.

Como se mencionó anteriormente, la serie de conciertos que viene seran “conciertos emotivos” en los que los miembros tratarán de estar más cerca con sus fans mediante la celebración de actuaciones en un lugar más pequeño a lo largo de cinco días en lugar de la celebración de un concierto a gran escala que no es tan íntimo.

Además de los boletos vendidos a cabo, los términos de búsqueda relacionados con el grupo y el concierto se alzaron en lo mas alto de las listas de búsqueda en tiempo real a largo plazo, lo que evidencia el interés del público.

Woollim Entertainment, comentó: “Damos las gracias a todos los fans por su interés en Infinite… Los miembros de Infinite están practicando duro para mostrar nuevas facetas de sí mismos para la serie de conciertos ‘That Summer’.”

El concierto de ‘That Summer’ se celebrará del 08 de agosto al 12 en el AX-Corea.

Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s