[NOTICIA] 120707 El miembro de 2PM, Wooyoung, elogia a Infinite.


El miembro de 2PM, Wooyoung, quien recientemente hizo su debut en solitario no tenía nada, pero positivas cosas que decir acerca de sus compañeros ídols Infinite.

En una reciente entrevista para TVReport, Wooyoung, reveló: “Creo que Infinite lo está haciendo muy bien estos días. Cuando los vi por primera vez, supe que eran especiales. Ya he hablado de ellos con los otros miembros de 2PM antes, pero tengo la sensación de que van a seguir teniendo éxito. No he visto una actuación como la que Infinite llevo a cabo antes y en lugar de tratar de dar siempre un aspecto fuerte [en el escenario], presentan un aspecto más juvenil al tener bien coordinado baile, lo que realmente me impresiona.”

Wooyoung también habló de sus metas “yo personalmente tengo un sueño de ser un productor y me gustaría que producir para un grupo de chicos como Infinite.”

En cuanto a la inevitable competencia entre los grupos de ídols, “Debido a que hay un montón de grupos de ídols novatos estos días y cada vez que vemos a los artistas con talento, nos sentimos un poco incómodos. Sin embargo, esa inquietud nos motiva a trabajar más duro.”

Wooyoung lanzó su primer mini álbum en solitario titulado ’23, Male, Single’ el día 8 y dará una buena actuación con su canción, “Sexy Lady”.

Créditos: Allkpop

Responder

