[ENTREVISTA] 120628 Infinite P&R – 2da temporada: Hoya


• Muestra cuales crees son tus puntos de encanto y dibuja tu bien parecido rostro:
-(N/T: Él dibujó su cara)

• Esperamos que respondas a todas las preguntas seriamente. Si no, sería una lástima, una las~tima´▽ `

__________________________________________

• ¿Cuál de los conceptos de album piensas que se adapató más a ti hasta ahora y por qué?
-Paradise! Pude mostrar mi sensualidad!

• Comida que te gusta/comida que no te gusta:
-Estofado de costilla(Galbi jjim)/ ?

• Una actualización de Junio-2012 sobre tu tipo de chica ideal (en detalles):
-Una chica divertida!

__________________________________________

• Hoya parece tener más fans noonas… Pero ya que eres guapo, ¿Podría llamarte Oppa?
-Hahaha, hazlo si estás conforme

• Estas filmando una sitcom en ésta ocasión~ ¿Está bien esperarlo mucho? Danos un pequeño adelanto
-Erm~ Busan en 1997 es el fondo para ésta!

• ¿¡La fan que más recuerdes entre tus fans!? ¿Y qué tipo de regalo de una fan quedó en tu memoria?
-Recuerdo a todas mis fans y quiero recordarlas! Aunque recuerdo todos los regalos, si tuviera que elegir uno, sería el CD con varios lados de mí durante todas nuestras promociones.

• Cuando llegas a Busan ¿Cuál es el primer lugar al que quieres ir? Y si hay un lugar, ¿Con quién quieres ir allí?
-Quiero ir a la sala de prácticas a la que solía ir. Y me gustaría ir con amigos con los que solía bailar~

• Entre todas las cosas purpuras que tienes en tu poder, ¿¿Cuál piensas que sería la mejor, hoho~??
-Auriculares purpuras!

• Las mejores 3 canciones que Lee Howon ama
-Eric Benet – The Last Time; Michael Jackson – You Are Not Alone; Mario – Let Me Love You

• Debutaste como cantante, obtuviste el primer lugar y recibiste la Triple Crown! ¿Cuál es la siguiente meta de Oppa?ㅎㅎ
-¿Obtener un Daesang (N/T: El Gran Premio) en las ceremonias de premiación de fin de año? ^^

• ¿Cómo te sientes cuando una chica es buena haciendo declaraciones rencorosas? ¿¿Y también una chica que es buena acorralando gente??
-Erm… No me gustan!

• ¡Oppa! Escribiste ésto detrás de la foto familiar cuando estabas en Sesame Player en ése entonces! Que serías un éxito y volverías. Lloré mucho después de ver éso. Probablemente fuiste a visitarlos, pero ¿Cómo te sentiste cuando lo hiciste?
-Estaba felíz ya que sentí que mi familia estaba orgulloso de mí~

• Además de Hoaegi/Hobaby, ¿Con qué sobrenombre te gustaría que te llamen las fans? Y no puede ser algo que ya exista!
-Hodori

• Su tuvieras que volver al período de tu debut y fueras capaz de elegir un nombre artístico diferente a Hoya, ¿Cuál te gustaría usar? Un nombre diferente a Hoya y a tu nombre real!
-Hoho Ahjummma (N/T: Un personaje animado)

• ¿El momento que más recuerdes desde el debut?
-Éste momento, ahora mismo~

• ¿¿¿¿Tus pensamientos sobre tus habilidades con las selcas????
-Creo que es escreíble

• ¿Una acción o frase que una mujer diga y que la haga parecer más bonita?
-Tengo hambre

• Tus habilidades en los programas de variedades poco a poco se están haciendo explosivas, ¿Es posible que estés haciendo ésto con el fin de obtener un lugar fijo en los programas de variedades? ¿O estás mostrando aquellas habilidades con el fin de atrapar la total atención de las fans en las grabaciones?
-Aunque no tengo mucha ambición para aparecer en programas, trabajaré duro si me das para que lo haga~~ Lo hago simplemente con el pensamiento de que necesito que los fans disfruten!

• ¿¿Cuándo vamos a escuchar “Hoing hoing”??
-En cualquier momento, siempre y cuando me den la oportunidad!

• Antes de salir al escenario, los cantantes dices que ellos se ponen en un estado hipnótico con un hechizo(?), con cosas como “Soy genial”, “Soy el mejor!”. Entonces ¿Hoya se puso en estado hipnótico también? ¿Cómo lo haces?
-Vamos a demostrar quien soy!

• Hoya, cuya voz es la más bonita! ¿La 18va canción que cantas a menudo? (N/T: La “18va canción” es una frase usada a menudo en Corea para explicar que se trata de una canción que canta la mayoría)
-“I’m in Love” de Ra.D

• ¿Hay una presentación que recuerdes más desde las que haz hecho hasta ahora? ¿Cuál es la razón?
-¡Nuestro concierto encore! Fué la más larga y más divertida!

• Escuché que si llegamos a conocerte, eres realmente simpático, así que ¿Cuál es la razón por la que te escondes en las transmisiones?
-¡No estoy en posición de serlo! Pero varía según mi estado de ánimo! ^^

• Si fueras capaz de promocionar en solitario ¿Con qué miembro te gustaría hacerlo?
-Quiero cambiar y probar con todos ellos

• Si fueras capaz de ir a una cita con una Inspirit, ¿A qué tipo de lugar te gustaría ir?
-Quiero ir a beber una taza de yogurt/yakult y tener una conversación sincera!

• Actualmente estás haciendo los raps! Todas la letras que escribiste personalmente son realmente buenas, pero ¿Cuál de todas las letras te gusta más de todas las que escribiste?
-Crying

• Cuando veo a Hoya… Veo que tu no sólo tienes confianza en tu talento, muestras que trabajas duro. A veces me preocupa porque parecer que eres demasiado duro contigo mismo de vez en cuando. ¿¿Qué podría ser la fuerza impulsora que te hace pensar así?? Es una parte de ti que también me gustaría recibir
-Cuando pienso en la gente que cree en mis sueños, sientos que no puedo dejar de trabajar duro~

• Parece que te centras en el baile y canto cuando estás en el escenario, pero ¿Qué haces cuando escuchas los gritos de las Inspirits?
-Ya que gano fuerzar escuchando los gritos, me centro en ellos ^^

Créditos: Hyejin @ Infinite Updates | Trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

Responder

